Asistente muslo dorado

1K 132 16
                                    

Asistente muslo dorado

Abro los ojos pero no me muevo, parece que me metieron en una cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos pero no me muevo, parece que me metieron en una cama. Un fuerte dolor de cabeza llega con muchas imagenes que narran la vida de Wille y con muchas letras que parecen contar una historia aunque es un tipico cliche con sangre de perro.

Tardo unos minutos en acomodar todo y leerlo.

El protagonista de esta historia es llamado Oriel Dum, el es un apasionado por la innovacion en el diseño de aplicaciones por lo que estudia ingenieria de sistemas. El protagonista no es el tipico hijo de ricos mas por contrario tiene varios empleos con los que paga sus estudios, mientras intenta tener las mejores calificaciones para no perder su beca.

Despues conocemos a la protagonista que no es nada mas y nada menos que como podria haber apostado, la hija de un millonario conocida como Moai Grimmor, hija del dueño de compañias Grimmor, compañia dedicada a la creacion de videoconsolas de realidad aumentada con caminadora multidireccional que ninguna otra compania puede fabricar.

Y como se conocen estos dos entes tan diferentes, pues segun el cliche de la historia por que a su profesor le dio por unirlos en un trabajo en grupo, trabajo por el cual los dos protagonistas empiezan a interactuar. La protagonista nota como Oriel se esfuerza tanto para lograr sus metas que le empieza a tener admiracion haciendose amiga de Oriel, hasta que llega a notar que le gusta el protagonista. El hermano de Moai tambien lo nota y no le agrada que su hermanita este enamorada de ese estupido, decide contarle a sus padres y hermano, los cuales le prohiben que se acerque al protagonista mas antes de que ello ocurra ella envie de ayuda a Marc kunny, su tutor y amigo, mismo que tiene un odio por Wille ya que este intento manejar una pequeña compañia del papa sin exito enviandola a la ruina.

Enviando al papa de Marc a la ruina.

Oriel comienza con una compañia en linea que poco a poco y gracias a su esfuerzo se vuelve un local perqueño y de un local a una empresa que tenia convenios para realizar mucho tipos de videojuegos. En este punto Wille habia fracasado en intentar que la compañia de Oriel fracasara, intento crear pleitos o intento que le quitaran la beca en la universidad, cosas que mas lo perjudicaron a el antes que el protagonista. Wille perdio la credebilidad de sus padres, hermanos que al final solo se negaron a oirlo ya no creian en ninguna palabra. Mas los padres de la protagonista ya aceptaban la relacion de su hija con el protagonista.

Wille intento ser escuchado, pero viendo que no iba a tener resultado, intento raptar a su hermana para que ella viera que le no la amaba. Pero por contrario a sus imaginaciones el primero en buscarla fue Marc y el los encontró en la torre más alta de la empresa, ahí forcejearon y Wille callo 60 pisos muriendo por el golpe.

Se hizo la investigación y nadie pudo culpar a Marc el cual se le devolvió la compañia menor que es de su padre con una gran suma de dinero y una cálida bienvenida de su madre que sobrevivió al cáncer gracias al dinero que el le depositaba la protagonista por ayudarlo. Marc lo tenía todo menos a Moai, ese día, el le dijo sus sentimientos o de la manera que la queria, ella solo dijo: lo siento pero amo a alguien más mientras decía espero que seas feliz y le sonreía.

No apuestes por personajes secundarios (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora