PARTE 9 - THE POWER OVER ME

1.2K 102 159
                                    

Terrence se estiró sobre la cama y se dio la vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terrence se estiró sobre la cama y se dio la vuelta. Su cuerpo chocó suavemente con el de Noor y la miró atentamente, esbozando una pequeña sonrisa. La chica dormía tranquilamente, su cabello rubio estaba revuelto sobre las almohadas, sus labios entreabiertos dejaban escapar suaves ronquidos. Terrence se acercó aun más a la chica y rozó sus labios sobre la cálida mejilla de Noor, oliendo su perfume a flores.

El hombre continuó deslizando su boca sobre la piel del cuello de la chica, pasando por sus senos, los cuales llenó de besos húmedos y sonoros. Noor tiritó, pero aún no despertó. Las manos de Terrence entraron al juego de tocar el cuerpo de la joven, deleitándose con la tersura de su piel. Él continuó llenándole el cuerpo de besos y tocándola delicadamente.

Noor olía más que a flores, su cuerpo de mujer despedía otros aromas, olía a dulce, a deseo, a pasión... ¡a sexo! Los aromas corporales de la mujer despertaron en Terrence el deseo, excitándolo. La chica tembló bajo las caricias de Terrence y abrió los ojos cuando los dedos de él rozaron su feminidad.

-¡Terry! – Gimió la chica arqueando la espalda.

-Dilo de nuevo – Murmuró Terrence apretando sus labios contra la mejilla de Noor.

-¿Qué cosa? – Gimió la joven y abrió las piernas, permitiendo que los dedos de él acariciaran su sexo.

-¡El diminutivo de mi nombre! – Gimió Worsley y la besó con pasión - ¡Quiero escucharlo de tus labios!

Noor acarició el pecho de Terrence y se entregó a las placenteras sensaciones que las caricias de Terrence le provocaban. Los dedos del hombre frotaban su sexo mojado, presionaban su clítoris o la penetraban con suavidad, despertando rápidamente el deseo en su interior.

-¡Terry! – Volvió a gemir la mujer – Hazme el amor... - Susurró - ¡Por favor!

Worsley dejó escapar un gruñido y abandonó la boca de Noor para concentrar ahora todas sus caricias en los senos redondos de la chica. Él los llenó de besos y su lengua jugó con sus pezones endurecidos al mismo tiempo que sus anchas manos los apretaban con delicadeza. Noor sólo se concentraba en gemir, en acariciar el pecho del hombre y de vez en cuando, en arrastrar sus uñas por su amplia espalda.

Lentamente, la mano masculina se paseó por el estómago de la chica, acariciándolo en círculos, pero mientras acariciaba, su mano descendía hasta detenerse sobre la feminidad de Noor. Terrence volvió a besarla con avidez, mordiendo los carnosos labios de la joven. Ella abrió su boca para recibir la lengua de Terry, acariciándola con la suya. El beso aumentó en intensidad y pasión al tiempo que la penetraba con dos de sus dedos.

Noor se apartó de él para gemir y balancear sus caderas. Terrence retiró sus dedos y la besó de nuevo. El hombre buscó rápidamente en su mesa de noche, un preservativo que se colocó con rapidez, para instalarse entre las piernas de Noor, quién inmediatamente lo rodeó con ellas y se frotó contra él, apretando su sexo contra el pene erecto de Terrence.

SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora