Es extraño estar en lugar donde no conoces a nadie, donde la música no te deja escuchar nada de lo que dicen, donde la cerveza solo ayuda a aflojar la lengua y tus pantalones, era un vida rara, una vida que pocos obtenían, pero también pocos la buscaban.
La vida da muchas vueltas, hace unas horas estaba en mi casa ayudando a mi abuelo a encontrar su bastón, ahora estoy ayudando a una chica sosteniendo su cabello mientras vomita. Por dios, nadie media su manera de tomar en este fiesta, apenas eran las 10 y ya veía gente borracha por todos lados.
Todos coqueteaban con todos, mujeres con hombres, hombres con mujeres, mujeres con mujeres y hombres con hombres, era raro lo vieras por donde lo vieras, a menos de que estés acostumbrado a ese tipo de “diversión”, pero ¿qué podía decir? Era la forma más divertida de pasar el rato cuando uno tiene casi 23 y trata de olvidar cosas de su pasado, de su mente, de su corazón…
La mitad de mi vida nunca fue así, fui un chico tímido, nunca conocí a mis padres lo suficiente para decirles desde el corazón que los quería, a veces sentía que era un sociópata, otra vez que era un chico solitario, sufría maltrato o “bullying” hasta cierto grado en la escuela, pero después paso, aprendí a defenderme así que, tipo que se me acercara o me tocara, tipo que tenía una sentencia de muerte o un moretón en la cara.
¿Y que paso con ese joven introvertido? Simplemente se quedó a dormir después de los 15, no sé dónde, tal vez en el lugar más oscuro de mi cabeza, no lo sabía y no me importaba, lo que me importaba ahora era con que chica iba a sudar las sabanas en un apartamento que en mi vida iba a volver a entrar.
ESTÁS LEYENDO
End Of Century
NonfiksiDespués de un final, siempre queremos volver a empezar, empezar de cero, pero la vida no siempre es así de fácil, no siempre te deja levantar. David trata de huir de su pasado y alcanzar a los demás que poco a poco lo dejan atrás. De ser mejor perso...