Capitulo Único

247 13 11
                                    

El rubio abre los ojos, estaba en una habitación... noto que no era su habitación de la nave Galaxy One... era diferente, pues había una litera. Gary examinó el lugar y efectivamente, nada de ahí conocía.

Gary comenzó a escuchar una voz femenina algo familiar.

—"Despierta"

Gary no entendía que pasaba, pero si lograba identificar la voz que no paraba de decirle que se despierte.

—¡Gary! ¡despierta! —La de peinado de afro movía a Gary para que despertará más rápido... cosa que logró, pues el brazo robotico del rubio que estaba fuera de la cama, se movió para regresar a la cama y así hacer que Gary se levante.

Gary bosteza y comenzar a hacer esfuerzo para abrir los ojos y soportar la luz en su cara que H.U.E prendió.

—Buenos días, Quinn...—Dijo medio dormido.

—Buenas, Gary. Avocato esta haciendo el desayuno ¿Quieres? -La de piel oscura se sienta en la cama de Gary.

—Esta bien.

—Bien, le diré a Avocato.—La chica le dedica un tierno beso en la mejilla al dormilón para después acercase a la puerta de la habitación de Gary.

—Bien.

Quinn sale para ir a Commyssary de la nave, donde Quinn y demás compañía están sentados en una las mesas del lugar. Avocato había hecho el desayuno, y Pequeño Cato había traído una pequeña caja de galletas que H.U.E le había permitido llevar a la mesa, aun que solo se consumirán como postre.

Gary ya entrando al lugar y acomodándose el cinturón de su uniforme, se acerca hacia la mesa donde Quinn y los demás esperaban.

—¡Buenos días, equipo! —Se sienta al lado de Quinn.

—Buenos días, Gary. —Devolvió el saludo Avocato mientras que con su tenedor sujetaba un poco de comida que llevaría en su boca.

—¡Buenos días! —Lo mismo hizo Pequeño Cato, solo que este había terminado de tomar de su vaso de agua.

—¡Chookity pok! —Saludo Mooncake feliz y dando una vuelta volando.

—¿Como les a ido?

—Apenas nos despertamos.

—Si es cierto. —Gary con el plato de comida enfrente de el comienza a comer de este— Oye, no sabia que era un cocinero, Avocato.

—El gato negro ríe un poco— Bueno, en realidad es una receta de mi abuela.

—Pero en serio te quedo delicioso. —Expresó Quinn con un brillo en sus ojos.

—No es necesario tantos elogios.

El tiempo del desayuno transcurrió y al final del desayuno, el pequeño gato de pelo naranja comienza a abrir la caja de galletas que chispas de chocolate.

—Oigan, H.U.E me dejo compartir esto con ustedes ¿quieren? —Pequeño Cato extendió la caja hacia los presentes de la mesa.

—Estaría bien. —Gary tomo dos galletas uno para el y otro para su mejor amigo, Mooncake.

—No gracias —Quinn rechazo para levantarse e irse.

—...—Avocato miraba otro lado.

—Papá ya se que quieres una~ —El preadolescente saco una galleta de la caja y comenzó a acercarlo en la cara de su padre.

—Bueno, me atrapaste —Agarra la galleta y se lleva a su boca para luego acariciar la cabeza de su hijo.

El de brazo metálico mira la relación de padre e hijo de Avocato y Pequeño Cato. Avocato es el padre que todos quieren tener.

「✨」Sueño | Final Space | Gary x Quinn | One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora