~Habian pasado meses de lo ya ocurrido,no habian problemas ni nada solo paz...pero llego un punto donde mike se empezo a interesar por youtube,osea para hacer videos,no sabia si hacerlos o no...le daba un poco de verguenza pero recordo que un amigo de el ya hacia videos asi que fue a preguntarle~
Mike:Timbaaaaaaaaaa!!!! ~tocando la puerta~
Timba:Fuera me estoy esforzando! ~inserten voz de timba xd~
Mike:andaaaa tiene que ver con youtube!
Timba:ejem claro voy voy ~se viste~ (se preguntaran porque timba se viste bueno ejem...timba estaba con rius...ya saben 7w7)
Mike:bien! :3
Timba:ahora si dime mikel
Mike:esque quiero hacer videos,pero tengo miedo de que la gente no me acepte :(
Timba:pfff bromeas!! Miles de personas te aman mike! mira! ~le muestra~
Comentarios:
-Wow,mike es genial!
-Mike haste un canaaal!!!
-Mike y trolli estaban solitos 7u7
Timba detiene los comentarios
Mike:espera...nos shippean a mi y a trolli?! y gente que no son ustedes!!? .-. ~sonrojado~
Timba:si,sorprendente no? y mira aqui hay mas de su shippeo :3
Comentarios:
-Mike y trolli=MIKELLINOOOO! :3
-Te amo mike!
-Mikellino! 7u7
-Yaoi :3
-A mike ya se la metieron :0
Fin de los comentarios~
Mike:asu ;-; ~sonrojado~
Timba:solo piensa mike,mucha gente te ama...solo piensalo,adios ~se vuelve a meter a la habitacion~
Mike:timba tiene razon...~se detiene por un momento..~ ya se que hacer :3 ~se va corriendo a su cuarto~
Mike empezo por poner un tripie,despues unas luces y al final una camara....y empezo a grabar...nadie pensaria que ese seria un gran nuevo comienzo...
ESTÁS LEYENDO
✩🧃•DE LA AMISTAD A ALGO MAS...•🥺💕 (Mikellino)~
Storie d'amoreY todo empezó por un shipp... Nadie nunca pensaría lo que paso después...♡ Portada de la historia hecha por:Paint coffee :3♡ Neta mil gracias por todo,esto que hemos logrado es gracias a ustedes!♡