Dragón

609 24 3
                                    

Pov. SUSAN

Ni un día llevamos cuando vemos otra isla a lo lejos , más pequeña . Pensamos si bajar o no , aún no hemos visto la estrella azul que nos guiará a la isla de Ramandu .
Al final decidimos viajar ,nos hace falta comida y descansar un poco.

-Drinian , tu y los hombres buscad provisiones . Nosotros iremos a explorar-dice Caspian una vez estamos todos abajo en la isla .

Mis hermanos , Caspian y yo nos encaminamos a la exploracion.

-Esta isla está desierta-dice Lucy.

-Es verdad , no hay árboles,  esta todo seco y como mucho hay piedras. - añade Peter .

-Tranquilos chicos , algo encontraremos-sonrie Edmund.

Caspian y yo en vez de hablar solo nos miramos , todo el rato . Cuanto le había extrañado , esos labios y esos mechones rebeldes de su cabello.

-Mirar -anuncio señalando un agujero en el suelo . Rápidamente me acerco a Lucy la tomo de la mano , ya que casi cae.

-Creeis que los lores pasaron por aquí? - pregunto Edmund.

-Es posible-dice Caspian agachado observando una cuerda que llega hasta el fondo de la cueva .-Vamos a bajar.

-Tu a mi no me das órdenes- gruñe Peter .

-Yo soy el rey aquí-contraataca Caspian.

Se van acercando poco a poco . Lucy , Edmund y yo nos miramos entre nosotros . Es hora de actuar .

-Bueno ya basta , bajemos - paso entre ellos y les empujo al pasar . Me agacho al agujero y empiezo a descender poco a poco . Casi me caigo un par de veces pero tengo buenos reflejos . Cuando llego abajo no puedo creer lo que veo . Hay un lago pequeño , y dentro de el una estatua de una persona , o más bien un lord a juzgar por la espada . Y es de oro , supongo que el lago lo puso así.  -Bajad .

Todos bajan poco a poco . Se sorprenden al igual que yo cuando ven la estatua .

-Ed , ayúdame -pido, nos acercamos al lago y me da su espada  ( la mía la deje en el barco) . Me coge de la mano y yo pongo un  pie en el borde del lago , me inclino y con su espada saco la del lord , que no está convertida en oro .

-Susan cuidado - me advierte Caspian .

Cuando ya tengo la espada Edmund me tira de vuelta . Le doy su espada y la otra se la doy a Caspian . Ya van 2 . La de las islas solitarias y esta . Faltan 4 .

Peter se agacha al lago y con un palo toca el agua , instantáneamente se convierte en oro y lo suelta . Nos mira y dice ...

-Imaginad lo ricos que seríamos en nuestro mundo - sus ojos me dan miedo .

-No se puede sacar nada de Narnia - añade Caspian con la mirada perdida .

-Yo no soy tu súbdito,  no obedezco tus órdenes- Peter se levanta y saca la espada .

-Pues deberías,  ahora yo soy el sumo monarca -Caspian saca la suya .

Peter con un grito ataca a Caspian , y están tan cerca de nosotros que aparto a Edmund y Lucy .

Edmund me mira y yo asiento . El se acerca a los chicos y se interpone en medio , los otro paran ya que no quieren hacerle daño . Yo los miro con cara de furia y Lucy con decepción.

Edmund , Lucy yo subimos la cuerda . Y Peter y Caspian nos siguen .
El trayecto de vuelta es en silencio  .
Cuando llegamos vemos a los marineros con cestas casi vacías de comida .

-En esta isla no hay vegetación señor - informa Drinian .

-Y Eustace?- pregunta Lucy .

-Se fue por su cuenta y nos pidió que lo dejáramos solo - Drinian de encoge de hombros .

Que hubiera pasado si ? ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora