Capítulo Único

269 61 33
                                    

Los pulmones de ChanYeol ardían con cada bocanada de aire que se forzaba a dar, como si ingresase en su garganta fuego en lugar de oxígeno; sus ojos dolían por forzarlos a ver en la oscuridad apenas mermada por la tenue luz de la luna que se filtraba por entre las nubes y las copas de los árboles; gruesas gotas de sudor se deslizaban desde debajo de su gorro, pasando por su frente hasta perderse por debajo de su cuello, humedeciendo zonas específicas de su ropa; sus largas piernas hormigueaban de manera dolorosa mientras corría sin detener su camino, aún cuando amenazaban con ceder, tanto por el tiempo que llevaba corriendo, el sinuoso camino que recorría y peso extra que llevaba en su espalda.

- ¡Resiste un poco más! –gritó el joven alto, haciéndose escuchar apenas por el estruendo que poco a poco se iba quedando atrás. Otra explosión a sus espaldas, provocando que, aunque ya se encontraba a una distancia considerable, el suelo vibrase con furia y por poco se cayera- ¡Mierda, mierda, mierda! –volvió a gritar, frustrado.

Las cosas se habían descontrolado de un segundo a otro.

Aproximadamente un par de horas atrás se encontraba en compañía de JunMyeon, SeHun, JongIn y JongDae, planeando minuciosamente su siguiente movimiento mientras comían, intentando poner una solución a todos los problemas que tenían gracias a la cacería de la cual eran presa, para colmo las cosas iban de mal en peor: MinSeok, KyungSoo y YiXing habían desaparecido, siendo el último el primero que se ausentó, habían pasado un par de meses desde aquello y por más búsquedas minuciosas que hicieron, aún no había señal de ninguno. También Byun BaekHyun había desaparecido de un momento a otro, como si la tierra se lo hubiese tragado. Aunque todos sus amigos eran importantes para ChanYeol, sin lugar a dudas la desaparición de BaekHyun era la que más le había preocupado y dolido, en especial por lo que sucedió antes de que aquello ocurriera.

BaekHyun y ChanYeol se habían enfrascado en una acalorada discusión que terminó tanto con la amistad de ambos hombres como con aquella relación sin nombre que había entre ellos, ¿el motivo de la pelea? BaekHyun estaba harto de tener que ocultar sus sentimientos, completamente recíprocos, por el alto, porque ChanYeol, nuestros sentimientos no tienen nada de malo ¿por qué tenemos que escondernos como si fuéramos criminales? Me parece estúpido, estoy harto de tener que fingir que no siento nada por ti. No es que tuviera algo de malo, sencillamente ChanYeol consideraba que la guerra en que se encontraban no era el mejor momento para demostrar el amor que sentían el uno por el otro, algo que tenía sentido considerando que seres que eran casi su copia idéntica los perseguían con una finalidad desconocida, una que, sin lugar a dudas, no era ni de lejos una buena idea, por ello no podían darse el lujo de demostrar algo que pudiera convertirse en un punto débil.

Si bien los argumentos de ambos hombres eran completamente lógicos y válidos, pronto la discusión comenzó a subir de tono, probablemente fue por la frustración y el enojo que tenían acumulados por la situación, quizás fue porque no lograban llegar a un punto en común, o quizás, tan solo quizás, fue porque la exasperación los sobrepasó, provocando que los ligeros empujones que se dieron el uno al otro terminaran con una bofetada en la mejilla de ChanYeol y un puñetazo en el pómulo derecho de BaekHyun, quien después de eso pronunció con los ojos acuosos y voz quebrada un tienes toda la razón, esto se acabó Park. ChanYeol no tuvo tiempo suficiente para disculparse por su comportamiento y convencer a BaekHyun de que no se alejasen el uno del otro, mucho menos para sentirse mal por la ruptura de esa relación, poco después el grupo de ahora seis hombres fue atacado, viéndose en la necesidad de separarse en parejas, cuando al fin las cosas se calmaron, SeHun regresó solo, diciendo que BaekHyun y él corrieron en sentidos opuestos en un momento de pánico. Por más que lo buscaron, ninguno fue capaz de dar con Byun BaekHyun.

Habían pasado meses desde la última vez que ChanYeol había visto a BaekHyun, meses en los que no había ni un solo día en que no repitiese en su mente, una y otra vez, lo sucedido durante su estúpida pelea, arrepintiéndose más y más por todo lo dicho y todo lo hecho durante su discusión; estaba a nada de perder la esperanza de volver a ver al mayor cuando ocurrió, su cena y la planeación de su siguiente movimiento se vieron interrumpidas al ser atacados por sorpresa por aquellos entes casi idénticos a ellos, unos seres que denominaron como sus "clones"; la batalla se desató inmediatamente, la comida terminó en el suelo y el caos se expandió, rompiendo de tajo la quietud de la noche.

Upside Down (Clones AU/ChanBaëk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora