♡capítulo único♡

38 3 0
                                    

Ya ha pasado un año desde mi partida.

Realmente no esperaba irme de esta manera, ni siquiera estaba enfermo o sufría de algo.
Tan sólo me fui, en un cerrar y abrir de ojos todo cambio.

Tuve un accidente automovilístico, un auto cruzó en rojo, y por mi mala suerte yo iba en motocicleta.
Falleci en el transcurso al hospital.

Ese día, mi prometida estaba por dar a luz, yo estaba en el trabajo cuando me llamaron que ya estaba en el hospital, yo quería estar allí para acompañarla en ese momento. Desgraciadamente no pude llegar.

Iba a tener un varón, se iba a llamar LeeSu.

Recuerdo cuando peleemos por su nombre, ella le quería poner Shingu. Pero yo no quería, sólo era para molestarla, amaba hacerla enojar.

Aveces me pongo a pensar en todas las cosas que me faltaron por hacer en mi vida.
Tenía una lista de deseos.

• Casarme con el amor de mi vida
• Tener una nueva casa
• Cumpliré el sueño de viajar a Italia de Jisun
• Tener 3 hijos
• Estar en las bodas de mi hijos.

Esas eran unas de las tantas cosas que quería hacer.
Lamentablemente no e cumplido todas en su totalidad.
E encontrado al amor de mi vida, pero no la e podido hacer mi esposa.
E tenido un hijo, pero no lo e podido conocer. No he sentido su tacto con el mío, escuchar su risa, su llanto.
Tan sólo me queda verlo crecer desde arriba.

Ayer ha sido mi cumpleaños, y como todos los días ella ha ido a visitarme junto a mi hijo.
Estaba tan bella, con su vestido color salmón que le regale cuando cumplimos el primer aniversario.
Me rompió el alma cuando escuche su llanto. Verla así me hace sentir tan mal, sus hermosos ojos no están echos para llorar.
Y mi hijo, había crecido bastante, ya había cumplido un año, era tan hermoso, que no puedo creer que ese hermoso ser sea mi hijo, tenía mis mismos color de ojos y labios, y tenía las nariz y mejillas de su madre. Esas hermosas mejillas regordetas.

Con tan sólo 24 años he dejado este mundo, no me ha dado tiempo de disfrutar, pero cuando llega el momento tan sólo hay que irse.
Por eso hay de disfrutar a pleno, yo puedo decir con orgullo y felicidad que e vivido bien, estuve 6 años junto a la mujer más bella del mundo, tuve los mejores amigos, los mejores padres, aunque hayan sido adoptivos.

Fui feliz mientras duro, nadie elije cuando irse, tan sólo pasa.

No me duele haberme ido, me duele hacer dejado a la personas que amo.
A mis amigos y prometida e hijo, familia.

Que por cierto nos íbamos a casar 7 meses después de que ella tuviera a nuestro hijo.

Tan sólo me queda cuidarlos desde arriba, y verlos crecer.

Me da pena que mi hijo nunca conozca a su padre, pero se que siempre sabrá que lo amo.

Ahora tan sólo me queda observar desde muy lejos.

Y amarlos...

Hijo mío, cuida de tu madre, hazla reir, No dejes que lloré, y se feliz, y lo siento tanto por no conocerte, se que te he prometido que jugaría con vos, que te llevaría al parque. Lo lamentó tanto, pero se que tu madre hará eso muy bien por mi. Te ama papá

Amor mío, vida, cariño, bebé, recuerdo que no te gustaban esos apodos, decías que eran muy empalagoso, pero yo lo mismo te los decía.
Gracias por todo, por tu apoyo, tu amor, por soportarme.
Sabes que te amo con todo mi corazón, eres el amor de mi vida, mi todo, junto a nuestro mi hijo, ambos son mi todo.
Te amo y siempre lo haré sin importar que. Gracias por darme un hermoso hijo y una buena vida, lamentó no poder estar contigo durante el crecimiento de Leesu.
Perdón por no darte la vida que querías, por no cumplir tus sueños.
Perdón por todo lo que me faltó hacer contigo.
Pero por favor no llores a las noches, no sabes cuando mal me hace, quiero que seas feliz, hoy y siempre.
Sin importar que, tienes que ser feliz.
Te ama JungKook.

Querida Jisun y mi pequeño Leesu.
Siempre los amare...hasta el final de los tiempos, tengalon por seguro.

Cuidense y sean muy felices.

Con amor Jeon JungKook

-------------------------------------------------------------

《Si hay errores, los corregire luego》

Tan sólo quiero decir que muchas gracias por leer, espero que le haya gustado mucho♡

Atte: love yourself🌻💛

🎉 Has terminado de leer ♡I Will Always Love You♡ (Jeon JungKook) [one shot] 🎉
 ♡I Will Always Love You♡ (Jeon JungKook) [one shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora