P1. Primer encuentro

1.3K 51 8
                                    

Viernes 20:30 (Joana)

Terminamos de grabar skam hace una semana y mi temporada, bueno, la de mi personaje; Lucía, lleva casi un mes transmitiéndose.

Desde que empezó, nos invitaron a diferentes eventos con gente famosa con la que jamás creí compartir una fiesta.

Nos invitaron a una fiesta de fin de año de la productora de Polka, con gente de las dos novelas que transmitieron este año y, me encontré actrices gigantes como; la China Suárez, Celeste Cid, Julieta Díaz y lo loco es que me conocían.

Pero hoy, nos invitaron a un concierto.

Es la primera vez que lo hacen y, no es un concierto cualquiera.

Es un concierto de Martina. Un ícono juvenil desde hace años.

Y por eso, estamos en el pequeño departamento en el que llevo viviendo dos meses.

Algunas chicas y algunos chicos del cast van a venir porque vivo cerca del Luna Park, donde va a ser el show.

Anto: ¿Posta decís que tenemos que hacer previa para ir a un concierto?

Camila: -pasa sus brazos por mi hombro y la mira- ¿No viste que la heladera está llena de birras?

Anto: -me mira ilusionada- ¿Si? -asiento-.

Joana: Hay negra también.

Anto: Te quiero tanto -coje mi cara y da un beso sonoro en mi mejilla- sos la puta ama.

Joana: Ya sé ¿Los otros vienen?

Vicky: -sale del baño- Creo que hablaron al grupo, no vi todavía.

Milagros: no dijeron nada importante, que Juan y Eva nos esperan en el Luna

Vicky: ¿Que se traen estos dos?

Anto: ¿No es obvio?

A los 20 minutos ya estaban los chicos que faltaban. Tomamos unas cervezas y a las 21:40 partimos al teatro.

Vivo a 5 cuadras así que en menos de 15 ya estábamos ahí.

Eva y Juan estaban en el auto esperándonos, porque teníamos que entrar después de la gente.

El show empezaba a las 22 pero seguramente tardaría unos minutos más. Y, así, fue.

Empezó a las 22:10 y terminó a las 23:40.

Con el cast estábamos como en un balcón, alejados de todo el público.

La gente comenzó a irse y uno del staff de Martina se acercó a nosotros.

Chico: Che, ahora cuando la gente termine de salir vamos a llevarlos por detrás del escenario hasta una sala porque Martina quiere conocerlos.

Joana: Y yo que creía que venía solo a un concierto.

Vicky: La Vicky de 12 años está gritando por mis adentros.

Anto: Quizá conseguís novia y todo eh -me mira guiñando un ojo-

Joana: ¿Qué decís? Si no da más de hetero.

Anto: Hasta que te conozca -y suelto una carcajada-.

El teatro queda vacío y como nos habían dicho, nos llevaron a una sala.

Esperamos unos minutos hasta que ella entró.

Vestida más casual, pantalón largo y una camiseta, nada que ver a como estaba en el show.

Saludó a todos con un beso, y, por último, a mi.

Martina: Hola -me dio un beso en la mejilla más pronunciado de lo que esperé-

Joana: Hola -al saludarla apoye mi mano en su cintura y ahí la deje mientras hablábamos- Muy buen show, me dejaste impresionada.

Martina: Vos también me dejaste impresionada -levanto las cejas con sorpresa- Estoy viendo tu temporada y escuché algunas de tus canciones. Me gusta mucho tu voz -sonrío y digo un tímido "gracias"- De nada, linda -se aleja de mi- Bueno, los invito a unas cervezas en el bar de la otra cuadra a quienes puedan - Todos aceptaron así que fuimos hasta el bar.

Genial, más alcohol en el cuerpo.

No sé cómo pasó pero terminé sentada a su lado, en un momento hasta compartimos la cerveza porque habíamos pedido mal y el chico estaba ocupado y no podía atendernos justo en ese momento.

Joana:-agarro el vaso pero, no soy la única que lo hace, ambas nos miramos- Toma vos -alejo la mano-.

Martina: No, no. Vos -se ríe-.

Joana: Toma vos, en serio.

Martina: -duda y toma un poco- El último trago es tuyo -me acerca el vaso-.

Joana: Voy a aceptar sólo porque no quiero discutir eh- ella vuelve a reír y yo tomo del vaso-.

Estuvimos en el bar unas dos o tres horas. En realidad ya no había tanta gente cuando me fui, solo quedábamos Anto, Bruno, Martina y yo.

Martina: Gracias por venir al show y aceptar esta invitación también. Tenía muchas ganas de conocerlos.

Anto: Mi hermana me va a envidiar mucho cuando le diga que pase horas con vos.

Martina: Algún día hablamos, nos juntamos y la conozco.

Joana: ¿Yo puedo ir también?

Martina: Obvio -Bruno y Anto se fueron juntos porque viven lejos pero cerca entre sí, yo me quedé unos minutos más- ¿Vivis lejos de acá?

Joana: No, tres cuadras ¿Querés acompañarme? -pregunte sin esperanzas de que aceptara-.

Martina: Quiero, no hay mucha gente en la calle que pueda reconocerme a estas horas.

Joana: Ay cierto, la señorita es muy famosa.

Martina: Che -alarga al "e" y golpea mi hombro suavemente y comenzamos a caminar.

Llegamos a mi edificio y nos despedimos.

Joana: Bueno, nos vemos supongo...

Martina: Nos vemos -me da un beso y se aleja de mi-.

Joana: Che -se da la vuelta a mirarme- ¿Estás ocupada mañana?

Martina: Tengo ensayo.

Joana: Ahhh -digo con decepción-.

Martina: Pero tengo toda la tarde libre solo para vos -sonrío y asiento-.


**Pues ahora ya sabemos cono se conocieron Martina y Joana.. ¿Que pasará después? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si es contigo, mejor - JoanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora