Will miro con reproche a Nico y después a la cama. -Nico tienes que dormir... Ordenes del doctor-Sonrió -No tengo sueno-Se quejo mientras se sentaba en la cama, Will se acerco a el -¿No tienes sueno?-Repitió el hijo de Apollo con picaría mientras se acercaba a el, Nico al instante se puso nervioso y lo miro dudoso -N-no-Will comenzó a repartir le besos en el cuello a su novio logrando sacarle ligeros suspiros a Nico-W-Will-Gimió el chico mientras sonrojado marchaba para atrás su cabeza permitiendo que el rubio descendiera hasta su pecho, Will lo miro como pidiendo permiso... Nico asintió y se quito la playera con pasos torpes y lentitud bajo la mirada atenta de Will, el cual lo beso con ternura, Nico lo atrajo hacia el tomándolo de la cabeza y el hijo de Apolo sorprendido lo tomo de la cintura volviendo el beso mas apasionado, se separaron y Nico miro el suelo con la respiración agitada, Will lo miro extrañado y lo abrazo y, hasta ese entonces lo noto; Nico tenia una ereccion. Las mejillas de Will se tornaron de un rosa pálido y le acaricio la mejilla con ternura y le deposito un beso en la mejilla. -Nico, no tienes de que sentir pena-Susurro-Es normal, es decir, en algún momento tendría que suceder-Nico lo miro sonrojado y trago. -¿Lo di-dices en se-serio?-Pregunto el hijo de Hades y el otro asintió, Will se arrodillo frente a Nico y comenzó a desabrochar le los jeans negros, Nico le ayudo a quitárselos y Will miro a Nico y a su ereccion -Por los dioses que era grande-. -¿Estas seguro?-Pregunto Nico nervioso mientras abrazaba su almohada, Will le bajo los boxers y la reacción salto: Will tomo el pene entre sus manos y comenzó a moverlas de arriba a abajo con rapidez haciendo que gemidos escaparan de la boca de Nico, Will metio la punta en su boca sin dejar de mansturbarlo, Nico arqueo la espalda. Will comenzo a lamer la punta y el hijo de Hades posó sus manos en la nuca de su novio provocando que este se la metiera toda a la boca- ¡Will!-Gimoteo Nico: Cerro los ojos y se corrió en la boca del rubio el cual se lo trago todo y se paro sin que Nico se diese cuenta, sonrió para si, El hijo de Hades se veía sumamente sexy con la respiración agitada, ojos cerrados, sudoroso y sin playera: Si Will Solance tenia suerte de tener a ese chico como compañero y pareja. -Tienes sueno-Comento Will. -NO-Susurro Nico mientras lo miraba, el rubio se acostó dejando a la vista la creciente ereccion. Nico metio la mano en los pantalones de su novio y toco el miembro, le desabrocho el pantalón y le quito los boxers, tomo el miembro bajo la mirada atenta de su chico-Te quiero dentro mio-confeso el azabache mientras lo miraba, Will se incorporo, tomo a Nico de la cintura y se lo metió en el ano con delicadeza-Will... Con cuidado-Murmuro Nico mientras apretaba los cobertores. -Αμο τε-Murmuro Nico con los ojos cerrados. -Αμο τε-Will lo abrazo de la cintura acercándolo mas a el, Nico cerro los ojos-Close your eyes i know what you see the darkeness is high and you're in the feet deep. But we've survived more terrible monsters than sleep and you know i will be here to tell you to breathe tu sei il mio soldatino la ragione por cul vivo non ti scordar of me lo vegliero su di te stumbling lost the last choice of all that you meet it's the cost of rulting those 'neath your feet paths you've crossed and trust you're trying to keep you're exhausled, listening for a voice that can't speak (Ma Nico, mio caro) tu sei il mio soldatino la ragione ho vissuto non ti scordar di me lo vegliro su di te-Susurro Will mientras rozaba la mejilla de Nico con la llema de sus dedos, le dio un beso y cerro los ojos cansado para unirse con su novio en un profundo sueno.