Los chicos habían tocado espectacular. Estaba muy orgullosa de mi hermano, él era tan talentoso, que me destrozaba ver que dudará de él mismo.
Ya habíamos llegado a casa, harry dormiría en la habitación de al lado y yo con los niños.
Revisaba el móvil mientras los pequeños estaban a punto de dormirse. Me encontraba mirando la galería de fotos, mi corazón se partió al ver una foto mía y de Ashton hace un par de años aproximadamente. Salíamos sonriendo a la cámara, yo aún estaba embarazada. Mi estómago se revolvió. Soy el peor ser humanos.
¿Qué estoy haciendo? Tengo 20 años, sé que de cierto modo soy muy infantil y en parte es porque me he saltado mi adolecencia pero a la vez me han ayudado tanto que nunca he podido crecer del todo. He tomado decisiones apresuradas e irresponsables, me he dejado llevar por lo que dice la gente, he hecho daño a personas que realmente me querían y estuvieron ahí para mi. No puedo creer lo egoísta que he sido, desde que llegó Harry, fue como si mi mundo comenzó a girar en una fantasía, me olvide de Ashton, quien estuvo desde hace años conmigo, preocupándose de mi, ayudándome, consolandome, dando apoyo, y todo ¿por qué? Por un amor que jamás superé. Es extraño que después de años Harry se comporte de esa forma conmigo, por primera vez comienzo a crear en mi mente posibles respuestas, mi mente se llena de preguntas a las que no sé qué contestar. Necesito tiempo, más tiempo.
Uñas ganas de llamas a Ashton me invaden y es precisamente lo que hago. Compruebo que los bebés estén completamente dormidos y sin apagar la televisión, salgo de mi habitación sin hacer ruido.Llamada telefónica
-Hola Diana ¿Sucede algo? - Notaba que su voz había cambiado, ya no era la voz alegre y cálida de siempre, se había tornado un poco fría, distante.
-Hola Ash, te llamaba para pedirte perdón -
-Perdón por... -
-Perdón por todo esto que esta pasando, no sabes cuanto te quiero, y te agradezco por todo lo que has hecho por mi, me he comportado como la mierda contigo y sé que no lo mereces. En estos momentos me encuentro en una situación repentina, aún estoy intentando analizar la situación, y no he querido lastimarte con todo esto, lo siento tanto-
-Yo si he tenido tiempo para pensar- Mi corazón se encogió al escuchar su voz aún más fría. Ashton siempre había sido tan amable conmigo, tan dulce que me es difícil escucharlo hablar así. - Sé que jamás me vas a querer como yo a ti, no sabes cuanto he esperado por una mínima señal de amor, me gustaría que tus ojos brillaran cuando hablas de mi, así como cuando hablas de él, me gustaría que me quisieras solo la mitad de lo que yo hago, pero ¿sabes? Estoy un poco cansado, cansado de intentar buscar algo que no existe, no puedo seguir nadando contra la corriente. Sé que me quieres, pero no de la misma forma en que lo necesito, y esto me mata por dentro, no quiero seguir con esto, no puedo, me hace mal- Mis lágrimas caían sin cesar, no podía creer que lo que estaba escuchando, no podía creer lo jodido que estaba Irwin por mí, y me odiaba a mí misma por no poder quererlo un poquito más. Había estado tan ocupada con la imagen de Harry todo este tiempo que había olvidado apreciar a aquel hombre tan maravilloso. Adoraba a Ashton, pero en el fondo él tenía razón, por más que lo hubiésemos intentado, yo lo quería de otra forma, y eso tampoco es justo para él.
-¿Entonces? - Dije sin querer escuchar la respuesta.
-Creo que es mejor que nos alejemos- Huno un gran silencio, donde el único sonido que escuchaba era el de mi corazón partiendose.- Adiós Diana- y sin escuchar mi respuesta, colgó.
Fin de la llamada telefónica
Al darme la vuelta, me encontré a Harry apoyado en la pared. Sus ojos veían cauteloso cada movimiento que hacía, supongo que esperaba que dijera algo, pero a veces las miradas hablan más que las palabras. Sin decir absolutamente nada, pasé por su lado y cerré la puerta de mi habitación después de entrar en ella. Esta sería una larga noche.
(Hola! Esto es un adelanto de lo que serán los nuevos capítulos, ¿les parece si les dejo la música de esta novela? Déjenme saber en los comentarios! Desde ahora la novela tendrá algunos cambios, espero les gusten <3 y estaré pidiendo sus opiniones en todo! Espero sus votos y comentarios como siempre... Ah y, ¿Qué les parece lo que sucedió con Ashton,? me dio pena escribir eso, me recordó a situaciones vividas,¿quién no ha vivido algo así? Lloremos jajaj nos leemos 💖
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mellizos ~ Harry Styles
Hayran KurguTaylor me entrega el test pero mis manos están temblorosas y sudadas, por lo que me cuesta cogerlo. Creo que nunca había estado tan nerviosa en mi vida. Edward tiene su mirada pegada al objeto que ahora sostengo en las manos y se que él esta igual d...