Narrador:Una chica de 13 años llamada Kamila; era una chica amable,creativa,quiere mucho a sus padres,quiere mucho a sus amigos y le gusta ayudar a otras personas,tiene una herramienta llamada Pamela ella tiene una vida hermosa y ella tiene prácticamente apoyo de sus padres,amigos y sus familiares y gusto hoy 15 de julio es su cumpleaños.
~Narración Kamila~
Me desperté e hice todo lo que yo hago normalmente me cerpille los dientes,me vesti con esta ropa.
Voy bajando la escalera y cuando veo nadie estaba en la cocina y en la mesa estaba una nota.
Kamila:¿Una nota? *ve la firma de la nota* mi mamá la escribió para ver lo escribió mi mamá.
Nota:Kamila si estás leyendo está nota es que salimos a comprar unas cosas y nos llevamos a Pamela en la nevera está una masa para hacer panqueques y en la puerta de arriba de la nevera está un poquito de refresco de uva ya regresamos te quiero mucho.
Kamila:Bueno no es tan difícil hacer panquecas he visto como mi mamá lo hace,esto sera ultra fácil.
Narrador:Entonces kamila se dispone a cocinar,bueno a intentar cocinar después de 30 minutos y kamila no lograba hacer ninguna panquecas.
Kamila:Mierda,no logró hacer ninguna panquecas donde está la cajeta de crédito de mi papá.
Estaba buscando la bendita cajeta de crédito de mi papá hasta que después de unos 15 minutos la logré encontrar.
Kamila:¡Si! te encontré cajeta de crédito de mi papi.
Y cuando iba a buscar mi teléfono soy interrumpida por mi hermanita.
Pamela:Kamila te trajimos helado sabor de fresa.
Mamá:Kamila trajimos helado.
Pamela:¿Quieres helado Kamila?.
Kamila:Siii *escondiendo la cajeta de crédito*.
Narrador:Todo estaba muy bien ya había pasado todo el día divirtiéndose pero los padres de kamila le tenía una sorpresa a kamila.
Ya era de noche y mi mamá me dijo me vistiera con ropa de salir y yo sólo le asinti con la cabeza,entonces me fui a mi closet y vi una ropa que yo no tenía en mi closet y era está ropa.
ESTÁS LEYENDO
Jennifer Ally Creepypasta
HorrorEsta es la historia de una chica de 13 años el cual era una chica como cualquiera hasta que un incidente terrible en su cumpleaños es convertida en un creepypasta y que después se volvería la más famosa creepypasta........; al final ella adquiere un...