19-Lo que más amo

813 141 79
                                    

Son-

Mi cabeza dolía , mucho creo me había pasado con el alchool otra vez.

No puedo recordar nada , de la fiesta en la que tube que estar para acabar asi.
No tengo fuerza para abrir los ojos ,pero tengo una sensación de angustia.

Pobre de mí pin, si bebí ,de más lo más seguro es que me puse ganoso sexualmente, sin importar el lugar y el momento, debió sacarme de ahí como la última vez!
Que casi nos desnudo en la barra de el lugar de fue una afther party que se realizó después de una pasarela internacional.

De repente la sensación de algo caliente que se escurrira por mi cabeza me regreso la lucidez.... Acaso me está bañando.?

.....pin no puede tocar agua por su bronquitis!....

La cordura volvió a mi mente de golpe recordando...

Flashback...

3am

📱.... N zee ! Hermano! Ven por kao pin está hirviendo en fiebre esta temblando ,no puedo levantarlos de la cama ,llévame a el hospital. Porfaaaa!

📱 Claro p son deja voy por las llaves papá no está en la ciudad y se llevo al chófer iré personalmente por ustedes.
10 min
...................................................................

Nong zee llegó como lo prometió , en el tiempo que prometió atravesó el departamento para encontrar en la cama a su hermano mayor con su pareja en brazos ,tratando de ponerlo en pie sin éxito.
La imagen era tierna !
Pero para el no.

No llego solo ,otro alfa lo acompaño, al verlos pudo notar la sonrisa de su hermano mayor, está era de alivio mezclada con lágrimas de tristeza al ver asu pareja así.

Sin tentarse en corazón la cabeza de el Omega fue golpeada dejando caer al piso el cuerpo de su amado.

El que grito aterrado ante la imagen vivida y la impotencia que surgió ante la situación.

Llévalo y metelo a la camioneta ordenó ! Yo llevo a el futuro padre de mis hijos.

Hablo quien se supone los ayudaría , en quien p son confío ciegamente , su hermano lo había traicionado ,para robar a quien creía Omega en su obcesion enfermiza.

Jamás acepto el hermano menor que de quién de había "enamorado " se declarara alfa el creía firmemenete en que era una vil y cruel mentira .

Que todo era por dinero ..
Que su hermano mayor era inútil como alfa sexualmente y que a pin le hacía falta un verdadero semental que lo colocará como lo que es .

Lo quería para él.

Fin de el flashback.........

Mis ojos asustados de abrieron ante la confucion . Estaba dentro de una camioneta tenía las manos atadas muy fuerte y mi frente sangraba .

Un hombre grande con pasamontañas conducía mientras mi hermano menor ,mi sangre ,mi familia tenía a el amor de mi vida entre el espacio, que queda entre los dos hacientos de los autos, luchando por respirar ,con la cara serca de la mia pero lo tenía empinado vi su intención en los ojos de mi hermano .

ESTAS LOCO ZEE QUE DEMONIOS CREES QUE HACES .!

SUELTALO ESTA MUY ENFERMO !

CALLATE SON !- las lágrimas de pin y una sonrisa fingída fueron suficiente para hacerme entrar en pánico y mis instintos naturalmente se transmitían a mi alfa.

Marcados ( Próxima a edicion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora