😍Editado por Cathessell
Aurora Johansson.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"
- Oscar Wilde.
—¡Aurora, siempre es lo mismo contigo, nunca te quieres levantar!_Mi madre, entra en mi habitación por segunda vez en lo que va de esta mañana. Gruño aún cubierta con las sábanas de color rosado. Tira de ellas y me deja al descubierto. Todavía sin abrir los ojos me acomodo en la cama. Sus pasos se alejan y al instante se que hará... ¡Agh! Acaba de abrir las cortinas. Cubro mi rostro con la almohada .— ¡Aurora Johansson! ¡No me hagas volver por ti!
Después de eso solo escucho el sonido de la puerta al cerrarse.
Una vez que maldigo por dentro en cien lenguas diferentes. Me levanto de la cama y entro al baño. Hago mis necesidades y me ducho dejando que el agua caliente se lleve mi mal humor.
¡Odio levantarme temprano en las mañanas!.
Quince minutos después. Estoy vestida con un ajustado pantalón largo de color negro, un top corto negro. Este deja al descubierto parte de mi abdomen y un abrigo cobertor rojo vino igual de corto que el top, lo único que este es manga larga. Mi larga cabellera rubia cae en cascada por debajo de mis caderas y como es muy temprano solo tengo puesto brillo labial con sabor a manzana verde y algo de base. Mis ojos amarillos están más brillante que nunca este día.
¿Mi vida? Una hermosa montaña rusa. Mis padres aún están casados después de veinticinco años. Mi padre es cirujano plástico y mi madre pediatra así que provengo de una familia de médicos. Soy hija única, lo cual es estupendo. Estoy en mi último año de bachiller y aún no se que estudiar. Aunque mis padres esperan que me decida por alguna rama de la medicina pero la verdad es que no es lo mio. Fui capitana del equipo de porrista por dos años consecutivos hasta que me aburrí y lo dejé. Soy popular debido a eso. Tengo una mejor amiga, su nombre es Dream. Mis notas son altas y debido a eso mis padres son algo flexibles conmigo. Mis padres tienen dinero debido a sus carreras, son muy buenos y muy reconocidos pero aun así yo estudio en una escuela que paga el gobierno y no me quejo por eso. Solo me quejo de tener que levantarme temprano.
Una vez lista, recojo mi mochila y bajo las escaleras a todo prisa. Sé que es temprano todavía, mamá siempre me levanta temprano. Odio llegar tarde a los sitios y mis padres siempre tienen que ir a trabajar temprano, así que el desayuno es la única parte del día donde comemos justo al menos que tengan alguna licencia y estén en casa.
— Buenos días _ Saludo en general al llegar a la cocina. La mesa está servida, llena de fruta picada, huevos revueltos con tocino y pan integral tostado.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir ©. PAUSADA!!
Romance"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" - Oscar Wilde. ❎ Esta expresamente prohibido copiar , transmitir , transcribir , almacenar , alterar o reproducir por cualquier med...