Capitulo 36

536 61 55
                                    

Antes de empezar el capítulo, quiero ofrecerles disculpas porque he tardado en subirlos, por dos razones:
1.- El internet es un asco en mi país, y se va cada hora y es un problema.
2.- Si no es el internet que se va, es la luz.
Así que discúlpenme por no subir tanto como hacía al principio.

Ya el sábado por la mañana, Adam, Mckenzie y yo nos aparecimos en casa de mi tía, ayudaríamos a Joseph a empacar y en la tarde mis padres vendrían a despedir a Joseph, todos en familia y amigos.

– Aún no creo que mi hijo vaya a ser un egresado de Harvard.– Dijo mi tía sonriendo con nostalgia.

– Egresado en Psicologia.– Agregó Joseph con aires de grandeza.

– Disculpa Joseph, no puedo verte, tu ego está muy alto.– Dijo Mckenzie a lo que todos reímos.

– Te vamos a extrañar primo.– Confesó Adam cabizbaja.

– Y yo a ustedes.– Respondió abrazándonos a todos, incluso a Mckenzie – Igual vendré cada que pueda.– Agregó Sonriendo.

– Bueno, ustedes vayan a ayudar a Joseph y Adam me ayudara con el almuerzo.– Todos asentimos, Adam se quedo con mi tía mientras Mckenzie y yo íbamos con Joseph.

– ¿Estas nervioso?– Le Pregunté mientras doblaba sus camisetas.

– Mucho, pero es más mi emoción.– Respondió Sonriendo – Es un nuevo comienzo, por así decirlo, nuevos amigos, novias..– Agregó alzando ambas cejas y sonriendo con picardía – Siento que será un buen año.– Confesó Sonriendo.

– Eso es algo.– Respondió Mckenzie – Yo aún no se que quiero.– Confesó cabizbaja doblando los calcetines de Joseph – Quiero estudiar leyes, pero a la vez quiero estudiar negocios.– Explicó.

– Igual debes aplicar en Harvard, tus notas son buenas, igual que las mías.– Respondí Sonriendo.

– ¿Tu aún piensas estudiar medicina?– Me preguntó Joseph a lo que Asentí.

– Aplicare para la universidad de Connecticut.– Respondí suspirando y doblando sus jeans – En caso de no entrar voy a aplicar en Harvard también, por enfermería y medicina.– Explique Sonriendo.

– En ese caso estaríamos juntos.– Dijo Joseph a lo que Asentí Sonriendo, sin embargo no dejaba de pensar en Sebastian, aún no sabía que quería hacer el con su vida, si pensaba quedarse en Denver, o si pensaba estudiar una carrera.

– ¡Eso sería genial!– Exclamó Mckenzie – Los tres estudiando juntos en Harvard.– Joseph rodeo los ojos y se dejó caer en la cama cubriendo sus rostro con una almohada mientras yo reía.

– ¿Sebastian que estudiara?– Pregunto Joseph saliendo de su escondite, suspirando me encogí de hombros – ¿Todavía no sabe?– Me pregunto.

– Todavía no se, quizás tiene un plan o algo, pero aún no se, no hemos hablado de eso para ser honesta.– Respondí a lo que Joseph asintió.

– Si va a trabajar con mi tío estoy seguro que va a buscar la manera de meterlo en negocios o finanzas.– Respondió a lo que sonreí y asentí.

A la noche cuando mis padres llegaron me trajeron una sorpresa, Sebastian había conmemorado su primer día con mi papá, y lo habían llevado a casa de mi tía.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora