Narra timba:Estaba con rius hamblando ya q no me interesaba nada lo q desia estaba cansado de el, se los dire, ruis es muy celoso no me deja a sercarme a nadie ya q nadie aguanta sus celos, en fin le dire q rompere con el ya q no se por q acepte sus sentimientos, no sentia nada por el, pero cuando estoy con trolli se siento como si un mundo nuevo se cresiera en mi, creo q estoy enamorado de trolli y no de ruis sentia q alguien me llamaba y era rius!!!!.
Rius:timba me estas escuchando!!!*enojado*
Timba:sabes algo rius estoy cansado, rompemos, ya tube todo mal grasias a ti asi q ya no quiero ser tu novio*se va ala habitacion de trolli.
Rius:*le cae lagrimas y se va corriendo a su habitacion llorando del enojo,como podia timba remplazarlo por una puta zorra com mejor cuerpo,(hey hey con el bebo no te metas >:v)
Timba se dirijio ala habitacion del mitad neko y la habrio miro el menor q estaba dormido tranquilo, se aserco y se acuesta al lado de este sin antes serar la puerta el menor se despertó y se sonrojo a aver a timba dormido con el.
Trolli:t-timba*tartamua al estar sonrojarse*
Q ases en mi habitacion pense q estabas con rius >\\\\<Timba:rompi con el, por q el no era de mi tipo, pero ya encontré ala persona q mi hilo rojo lo encontro y eres tu.
Narro yop:
Los dos se iban acercando lentamente hasta sentir la respirasion del otro dandose un beso de placer y amor ya q sus hilos rojos los unieron para diempre.
Trolli al sentir q su corason otra ves latia pero fue rapido a sentir q timba era su verdadero amor.
Q otra ves su corazon se reparaba por ese otro hilo del chico mitad perro lo enamoro de nuevo.Se despegaron dejando un hilo de saliba q los unian,
Timba:trolli*toma mucho aire* quieres ser mi novio*se sonroja hasta las orejas*
Trolli:si si quiero*se balansa asia el abrazarlo*u/////u
Timba:me has hecho muy feliz*le da un beso el, la frente*te amo mi neko
Trolli:yo tambien te amo mi cachorro uwu
*se sonroja y mueve su cola muy feliz*Narra lobitocat:
Nuestra queridísima pareja pasaba toda la tarde en la habitacion del menor asiendose mimos y uno q otro besos hasta q el menor se quedo dormido con el mayor disfrutando aquella noche q ese amor q los unio.
4:00
El mayor se desperto fijandose q el menor seguia dormido, le dio un beso en la frente del menor se levanto y se dirijo ala puerta de salia dirijiendose ala cosina econtrandose com la mitad de los compas (mayo, invictor, raptor, sparta, flex,)
Se aserco a ellos para saludarlos.
Timba:hola chicos!!!*muy feliz*
Todos:hola timba!!!*lo saludan*
Timba:q asen?
Mayo:pues la sena, donde esta trolli no lo e visto?
Invictor:estara afuera jugando o algo?*procupado*
Timba;nop el estaba con migo uwu
Todos:*con la boca abierta*eso sinifica q el trollimba is rea!!!!!!
Timba:sip me declare y somos novios uvu
Mayo:awww q tierno ya sabia q invan a terminar juntos >v<
Invictor:me siento orgulloso q tengas el valor para desircelo *lo ve*
Sparta:q feliz estoy papa q este con mami trolli espero q seas feliz uvu
Raptor:sin palabras :D *feliz*
Flex:estoy tan feliz q mi ship sea real :'D
Timba:grasias chicos siempre puedo contar con ustedes uwu
Todo:y nosotros con tigo!!!!
💙CONTINUARA🧡
ANTES DE IRME LES DEJARE UN EDIT DE NUESTRO SHIP FAVORITO.
ESPERO Q LES GUSTEN >U<
LO HISE CON TODO MI KOKORO UWUSI USTEDES QUIEREN PARTICIPAR EN LA HISTORIA ME LO DISEN EN LOS COMENTARIOS Y USTEDES SALERAN EN LA HISTIRIA UWU
BUENO
ESO
ES TODO
ADIOS!!!!! :D
💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙
🐕X🐈💞💙🧡💙🧡💙💙💙🧡💙🧡💙🧡💙
ESTÁS LEYENDO
❤Hilo Røjo❤(trollimba)
De Todotimba: mitad perro (igual a mike) esta enamorado de trolli y no sabe como desirselo trolli: mitad neko (y tiene otra mitad de animal) esta enamorado de timba pero como saben rius y timba son novios asi q solo ve a timba como amigo ya q mike es su...