Al llegar a Madrid, me fui directamente a mi casa y al entrar estaba Albert esperándome en el sofá, sabía que iba a venir, a verme teníamos días sin vernos, por lo que me ha dicho por mensaje tiene algo que contarme y desde que me lo dijo, estoy bastante nerviosa por lo que pueda pasar el día de hoy.— Hola. — Digo dejando las maletas, al lado del sofá.
— Hola, ¿Cómo te ha ido? — Dice preguntándole mientras se acercaba a mi.
— Se puede decir que bien, pero hubiera estado mejor si tú hubieras estado allí conmigo. — Digo sentándome a su lado dándole un beso breve.
— mmm... eso me hace pensar, que ha pasado algo...
— Si es verdad a pasado algo.
— ¿El que?
— Te echado de menos,mucho de menos.
Digo acercándome a él para besarlo y no me de tiene, le empiezo a besar hasta que me da por subirme a sus piernas, y empezar a sentirle. Mis manos pasa por la parte del pijama de arriba, hasta que meto mi mano hasta llegar a su pecho.
Empezaron los movimientos de van y ven, y un suspiro sale por su boca, me empezó a quitar la parte de arriba, y luego le seguí besando.
— Vamos a la habitación. — le digo susurrando.
Me coge y vamos directamente para la habitación. Una vez allí al cerrar la puerta me pega en ella, y besa lo que es la parte de mis senos, por encima del sujetador, suspire y intente quitarle la parte de arriba de él. Baje mi mano hasta sus partes íntima, y empiezo hacer de las mías hasta que acabamos completamente desnudo y con un calentón de la leche.
— ¡Aaagh! — gemí entre sus labios. — Te amo.
Dije mi última palabra y me puse a su lado, le miré y él se volvió a cercar a mis labios para besarme.
— cuéntamelo. — le digo mirándole.
— ¿El que quiere que te cuente?
— Lo que te pasa y por que has desaparecido casi tres semanas Albert no es normal en ti..
— He tenido varios problemas...
— Con....
— Mi ex pareja.
Me quedo mirándole por un momento y me quedo pensando hasta que me da a entender que tiene algo más que contarme y no es nada bueno a estas altura, de nuestra relación.
— ¿Qué ha pasado?
— Me he...
— Vale, no quiero que me digas más nada Albert por favor.
Digo levantándome de la cama poniéndome el pijama que tenía en mi armario.
— Te lo puedo explicar.
— No quiero que me lo explique por favor vístete y vete.
Me metí al cuarto de baño, me apoye en la puerta y me senté en el suelo y empecé a llorar sin más, tengo que ser fuerte ahora mismo estoy hecha una mierda, otra vez destrozada por un tío, pero este tío es totalmente diferente y me tiene loca y perdidamente enamorada.
No salí del cuarto de baño hasta pasada las doce del día me he pasado todo el día llorando, desde que me lo dijo no paro de pensar en él y sobre todo como me lo ha dicho.
— El nunca me dijo que me amaba — susurré
ESTÁS LEYENDO
Mi historia comienza aquí.. ®
RomanceMi historia comienza en 1997 cuando un productor amigo de mi padre Jesús Yanes, me propuso grabar un disco, después de escucharme cantar flamenco. Al poco tiempo fuimos mi padre y yo al estudio y me metieron en una pecera, y empecé a cantar sin más...