Esto es básicamente mi conocimiento de lo que e leído en el fandom inglés que es el más desarrolla este género y el que mas busca adaptarlo para tener uno definitivo y no muchos versiones sin explicacion sobre el mismo. Aparte de que aquí fue que nació el Omegaverse (que no les mientan, no fue ninguna japonesa o coreana, siempre fue un Au ingles)
Omegaverse (también conocido como A / B / O (D/ G) o simplemente Alpha / Omega) es una de las AU más frecuentes, longevas y populares del fandom. Aunque se origina como una AU de nicho centrada en la obscenidad, hace mucho tiempo que ha crecido para acomodar la necesidad de fandoms y fanáticos contemporáneos por igual. Aunque sigue estando muy centrado en la obscenidad, hay muchos temas que a menudo se incluyen (si no están vinculados exclusivamente) con el omegaverse AU.
Detalla un mundo donde las personas se dividen según dos sexos en lugar de uno: un sexo primario (masculino o femenino) y un sexo secundario (Alfa, Omega, Beta, Delta o Gamma). Aunque el sexo primario constituirá una gran parte de la anatomía reproductiva del individuo, el sexo secundario modificará y enfatizará un comportamiento particular dentro de la fisiología reproductiva del individuo.
se originó en el fandom Supernatural con algunas indicaciones muy específicas de memes de AU para la Shipp J2 RPF. El primero fue en mayo de 2010 y también ha sido identificado como el culpable de la popularidad de anudar en el fandom de SPN ... El genero era una extensión natural de los populares hombres lobo y nudos de SPN
El fandom Supernatural. El SPN en ese momento era conocido por su abundancia de personajes inhumanos, monstruos, demonios y algunos, a menudo inspirados en la mitología y la adoración popular de los monstruos para la mayoría de su tradición.
Los hombres lobo fueron un tema muy común en varios fanfics de SPN, y es lo que generó el inicio original del omegaverse como una forma de incluir el calor popular, los nudos y los problemas de embarazo masculino sin incluir la mayoría de los otros aspectos de un fic de hombre lobo AU, como el cambio de forma
En primer lugar hay dos Omegaverses, el de los antropomorfos (hombres lobo) y el de los seres de clases más evolutiva (ya no tienen la cualidad de sus ancestros de ser lobos. Pero parten de allí)
Aquí les hablare de la segunda.
Pero sus estas interesado en la de los hombres lobo en tumblr hay un blog exclusivamente para eso (aboprofessor.tumblr.com)
Como siempre existe el "depende del autor"
Pero si quieres conocer más un poco del clásico (no el que siempre mezclan con el de los hombre lobos) y partir de allí, para eso estoy aquí.
Existe 5 clases (no solamente 3, en el universo de los hombres lobos actualmente existen 11 clases):
Alphas (Α)
Omegas (Ω)
Betas (Β)
Deltas (Δ)
Gammas (Γ)
Siendo estos dos últimos unas especie de leyenda y casos raros que actualmente se ve en el mundo de el ABO.
Alfas (Α): son la clase más alta y que conserva muchos privilegios. Son caracterizado por tener colmillos, olor fuerte, ser predominante, celosos, posesivos.
Pero la mayoría de estas cosas se da generalmente por el método de crianza + el entorno donde se desarrolla. Que no se engañen, un alfa no nace siendo posesivo, Muchas de las conductas ya son inculcadas por que se cree que así debería ser los alfas.
ESTÁS LEYENDO
Guia Omegaverse de Exploracion
RandomEsto es básicamente mi conocimiento de lo que e leído en el fandom inglés que es el más desarrolla este género y el que mas busca adaptarlo para tener uno definitivo y no muchos versiones sin explicacion sobre el mismo. Aparte de que aquí fue que na...