Pov. TN
Me desperté , cuando miro a YeoSang dormido sonreí por la situación , pero también me alegro de algo , que a la persona que ame hace 8 años era YeoSang , y luego de saber que está empezando a enamorarme de nuevo de el me alegro de todo y también que ese desmayo fue de ayuda ahora hacerle unas cuantas bromas a mi querida deidad - hola dormilón levantate - le empiezo a hacer cosquillas .
- TN deja de hacer eso - se despierta .
- YeoSang alístate que vamos de vacaciones ! - sonriendo .
- pero no has salido de clases ? - confundido .
- es día de Halloween , además habrá un baile y no sé con quién ir , así que que mejor vamos a otro lugar ! - sonriendo .
- está bien , pero no muy largo de casa si ? -
- si - luego de eso vamos a Busa ahí había un ambiente hermoso más cuando se trata de las playas , bueno estuvimos jugando , también no olvidemos a la gente que pensaba que estaba loca pero bueno no me importo en lo absoluto luego atardecio y dos chicos se hacerca .
- hola , que tal pequeña ! - sonriendo .
- bien - confundida .
- bueno , te queríamos decir , que no te preocupes que no te aremos daño , solo vimos que estabas platicando con alguien y creo que es una deidad verdad ? - sonriendo .
- eh ! , Cómo saben eso ? - confundida miro a YeoSang .
- es fácil para nosotros decifrar cuando alguien tiene una deidad , también te conocemos y conocemos a tu deidad es YeoSang verdad ? - sonriendo .
- cómo saben eso ? - aún más confundida .
- bueno , eso lo descubrirás después , por el momento pasen tiempo con nosotros - dice el chico de pelo azul .
- está bien , vamos YeoSang - me fui con ellos a comer el almuerzo , cuando uno de ellos me habla .
- TN no te preocupes , no te aremos nada , porque somos pareja - dice el chico de pelo azul .
- que ?! - dije al mismo tiempo que YeoSang .
- si , también no ,nos hemos presentado adecuadamente , me llamo Choi Yeonjun y el es mi novio Kai Kamal Heuning -
- pero me puedes llamar Kai - sonriendo .
- no puedo creer , una pareja Yaoi - sonrió .
- si , pero TN nos puedes contar cómo conocistes a YeoSang ?-
- Ella no recuerda - dice YeoSang.
- Yeonjun , dice la deidad que TN lo olvido ! - sorprendido .
- enserio , TN lo olvidastes - sorprendido.
- bueno , recupere mis recuerdo ayer que me desmaye - miro a YeoSang.
- eso quiere decir que recuerdas todo - yo solo asentí .
- está bien , me alegra pero tienen que irse porque el último bus de Busa pasa a la 4:00pm - después de eso me despedí de ellos , cuando subo al bus YeoSang iba tan distraído que tuve que hablarle .
- YeoSang , porque vas distraído ? - curiosa.
- perdón TN pero cuando lleguemos a casa te cuento todo - .
✩*⋆ ⍋*☪⋆⍋⋆*✩[ en casa ] ✩*⋆ ⍋*☪⋆⍋⋆*✩
- que era lo que me tienes que decir YeoSang ? -
- como has recuperado tus recuerdo eso quiere decir que no necesitas de mi ayuda , TN recuerda esto si algún día me llegó topar contigo - en eso el se da la vuelta - yo siempre te ame ! - desapareze .
Mi corazón empezó a sentir un puñetazo dentro de mi , YeoSang se había , mis lágrimas habían empezado a salir, después de esa noche nunca volví a llorar .˳˚̊̊⌖∙◌˳˳̊̊̊˚˳̊◌˚̊⌖♡ [ 14 años después ] ˳˚̊̊⌖∙◌˳˳̊̊̊˚˳̊◌˚̊⌖♡
Estaba en mi oficina cuando escucho me celular sonar , era mi papá así que conteste " ❤️ ᏢᎪᏢá ❤️ "
"❤️ ℓℓαмα∂α ❤️"
- hola papá que pasa -
- hija , ven rápido que tus amigos están en casa -
- quienes ?! , Que yo sepa hongjoong y WooYoung están en el extranjero - confundida .
- no dice que se llaman Yeonjun - ese nombre se me hizo presente en eso salgo del hospital para subir al auto y dirijirme a casa .
- papá ya llegó bye -
"❤️ ℓℓαмα∂α Ꮠιиαℓιzα∂α ❤️"
No puedo creer que después de 14 años ellos aparezcan no se porque después que el se fue ellos vengan a verme - me sale una lágrima - pero tengo que ser fuerte con la noticia que me lleguen a dar .
ESTÁS LEYENDO
💛 §åÿ ɱÿ ñåɱ£ ( ÿ£¤§åñğ ÿ ț/ñ ) 💙🎶 ț£ȑɱȋñåďå🎶
Fanfic༓❅⃝༓༓࿇⃝༓༓❅⃝༓TN un chica que tiene el don de ver deidades . Empieza su historia con un diario que desde niña ella tenía una deidad llama KYG que ella no recordaba . Un día ella recuerda ese nombre y lo menciona con ayuda de su diario de infancia ¿ Qu...