Que!! goku tiene un hermano..

150 7 1
                                    

Vegeta:Tu problema es conmigo ,no con ella!!

Yamcha: Veo que no dejaras de hablar ,salva a tu amigo o puedes seguir hablando (le dispara de nuevo a Goku)...

Goku:(una mancha de sangre se hace presente en el abdomen de el y hace que se desplome)..

Bulma:Prometistes no hacerles daño(llora)..

Yamcha: Pues cambie de opinión (se acerca a ella y le apunta con el arma)vámonos ..

Se van tanto Yamcha y Black pero donde llevan a milk ,Goku se salvara ,vegeta actúa rápido y lleva a Goku al hospital...

En el hospital ...

Familiares del joven Goku...

Soy yo ..

El joven Goku sera operado ya que la bala del abdomen le provoco una hemorragia ..

Doctor haga la operación yo firmare de responsable..

Entendido su nombres es ..

Soy vegeta ouji amigo cercano de Goku ...

Bueno la operación sera de 8 horas ya que es muy riesgosa..le daré informes mas tarde..

Se va el doctor y vegeta se queda pensando ..

Goku esta grave ,milk se la han llevado mi azulada me la han arrebatado de mi lado pero hay algo que me dejó la duda ..
"Tengo miedo de que te haga algo ati a mis padres y a...”...y si Bulma resulta embarazada Yamcha seria capas de separarme de ellos...No lo voy a permitir...

Tengo que informar a mi superior he sido un imprudente al tener muchas fallas ,puse en peligro a mi amigo y las personas que he llegado apreciar que debo afrontar las consecuencias de mis actos  ..

Black se lleva a milk a un departamento ya que Yamcha le encargo un trabajito con ella..

La tiene acostada en la cama ..

Black: Que haré con ella ,me preguntó si sera virgen?..(le acaricia la cara)..

Milk: Que paso? Donde estoy?(trata de levantarse y no conoce la habitación pero ve a Black y trata de golpearlo)Por que estoy aquí...?..

Black: Tranquila (esquiva el golpe)Nos vamos a divertir..

Milk: Tengo un novio y ese se llama Goku!!!(trata de salir de la habitación pero tiene seguro)Abre la puerta !!!

Black: Tengo una mejor idea(la carga y la avienta ala cama y se sube arriba de ella) me divertiré contigo ya que tu novio cabeza de palma debe estar muerto ya...

Milk: No el no puede estar muerto ,mientes!!(trata de quitarse a Black)Quitate !!..

Black:Veo que no me crees ,pero en fin tu eres mía entiendes (la comienza a besar) Olvidate de ese idiota !!!

Milk: Primero muerta antes de que sea tuya!!(se comienza a mover)Dejame ir !!...

Black: Que mas Quisiera ,pero Yamcha me pidió que te castigara por mentirle(la amarra las manos con una cuerda al extremo de la cama)Además yo se quienes son en realidad tus amigos...

Milk: De que hablas Black ?(lo mira a los ojos)...

Black: Que son agentes de la policía y que la otra chica es igual (Se incorpora y se sienta en la cama)Imagina si Yamcha lo supiera ,1..2..3 Estarían muertos..

Milk: ¡¡Como sabes eso !!...

Black: Simple Mi jefe me pidió vigilar a esos 2 y claro ala tal alondra morales (saca un arma ) pero puedo hacer una excepción contigo primor!!..

Milk: Que tendría que hacer ?

Black: veo que no eres ingenua verdad primor...

Milk: al grano Black ,dime que haría que cambiaras de opinión y no decirle a tu jefe lo que sabes??..

Black: Seras mi mujer , tendrás todo lo que quieras pero yo no seré tan idiota para dejar que andes sola tendrás vigilancia y no veras a mi bastardo hermano!!!..

Milk: Que diablos ,dices !!!

Black:el idiota al que llamas Goku es mi bastardo hermano ...hace unos años mi madre se enamoro de un hombre  llamado bardock ,la embarazo y después la abandono ...

Milk: No es posible Goku no me comento nada ...

Black: Por que crees que me parezco a el ,claro pero el es muy ingenuo que no notó el parecido .

Milk:Pues en el mundo podemos tener a una persona idéntica a nosotros ,y claro existe las operaciones faciales ...como puedo saber si es verdad que eres hermano de Goku?

Black: Veo que eres mas inteligente de lo que sabes ,pero somos gemelos ,nacimos el mismo día ...

Milk: Eso explicaría el parecido ...

Black:Bueno ,basta de recordar cosas solo di que aceptas....

Milk: Con unas condiciones !!

Black: Como cuales?

Milk: Quiero saber si Goku esta con vida

Agente Encubierto ,te has Robado Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora