Después de llegar , me adentre y miro a Yeonjun y Kai juntos - TN ! - me dice preocupado .
- que pasa , pero vengan aquí - me los llevé al patio .
- TN , tienes que salvar a YeoSang ! - asustado .
- de que lo tengo que salvar - confundida - además el me dejó como sabré que es una broma de ustedes - disconfiada .
- no es una broma , YeoSang va a morir si tú no lo invocas o le pides al cielo que te lo devuelva - asustado .
- que?! , De que se trata todo eso - confundida .
- TN , tiene que rogarle al cielo que lo amas , para que te lo devuelvan - en eso yo confundida acepte me adentre a mi antiguo cuarto busque el diario pero no lo allaba asia que me dirijo para mi casa a buscar entre mis cosas de infancia , mientras que Kai me decía que me apresurara para llegar a tiempo , cuando llegue nos adentramos , encontré el diario y me dirijo a la última página - TN , derrama sangre en esta página - hice eso - ahora sí te amo YeoSang -
- YeoSang , por favor regresa yo te quiero conmigo por favor , YeoSang te amo que nunca podré olvidarte por favor regresa - llorando .
。*゚✲*☆。*゚✲*☆ [ en otro mundo ] 。*゚✲*☆。*゚✲*☆
Pov. YeoSang
- YeoSang has hecho tu trabajo ahora te puedes ir al cielo - en eso un sirviente llega a decirle algo al fiscal - YeoSang al parecer , te permitirán vivir porque la chica que protegistes te ama - sonriendo .
- enserio , lo dice de verdad - apunto de llorar .
- si YeoSang , prepárate que regresaras como un humano , también se te concedió tener tus poderes de ver deidades y escucharla , aparte de ser humano , YeoSang quedas libre de juicio - me alegre que llore no lo podía creer ,TN me ama de verdad ama , después de eso entro en el portal para ir a parar en una cueva de los humanos eso quiere decir que ..
¸.•.¸¸୨˚̣̣̣͙୧୨˚̣̣̣͙୧¸¸.•.¸[ mundo humano] ¸.•.¸¸୨˚̣̣̣͙୧୨˚̣̣̣͙୧¸¸.•.¸
Pov. TN
Los chicos se fueron cuando me cuesto a dormir ellos solo me dijeron que YeoSang está a salvó que no me preocupara , pero como no hacerlo si llevo 14 malditos años de no verlo a decir verdad lo extraño mucho - llorando - TN deja de llorar el debe estar feliz por favor deja de hacer esto , el cumplió su misión , no puedo superarlo no puedo - esa noche llore hasta morirme -
*✧*♡✧ ✶ * . [ Al siguiente día ] * ✧*♡✧ ✶ * .
Estaba en mi trabajo un poco deprimida cuando escucho a la enfermera hablar - Dra. Jung un paquete quiere verla urgente .
- dile que pase - ella hizo ase al paciente - bueno que es lo que tiene ? - pregunté sin mirarlo .
- pues , tengo algo que decirte TN -
- que?! - volteo a ver y me quedé sorprendida .
ESTÁS LEYENDO
💛 §åÿ ɱÿ ñåɱ£ ( ÿ£¤§åñğ ÿ ț/ñ ) 💙🎶 ț£ȑɱȋñåďå🎶
Fanfiction༓❅⃝༓༓࿇⃝༓༓❅⃝༓TN un chica que tiene el don de ver deidades . Empieza su historia con un diario que desde niña ella tenía una deidad llama KYG que ella no recordaba . Un día ella recuerda ese nombre y lo menciona con ayuda de su diario de infancia ¿ Qu...