Ya el lunes por la mañana me desperté como siempre, comenzaba la rutina, escuela, casa, luego de dejar a Adam fui por Sebastian y Lucas, estaba emocionada por verlo y llevarlo a su primer día de clases.Emocionada baje del auto y golpee la puerta tres veces, no obtuve respuesta por lo que volví a golpear en esta, viendo mi reloj me di cuenta que ya iba tarde, resoplando me subí al auto y fui a la escuela, señas estacione Anthony y los chicos me saludaron.
– ¡Hola dulzura!– Me saludo Albani sonriéndome.
– ¿Y Sebastian?– Pregunto Johnston.
– Eso iba a preguntarles.– Respondí mirando a mi alrededor – Fui a buscarlo, para llevar a Lucas al colegio juntos pero al parecer salió más temprano.– Explique cabizbaja.
– Tranquila probablemente no es nada.– Clayton rodeo mis hombros con su brazo y comenzó a caminar a mi lado con Albani al otro.
– Pssst, mira.– Mckenzie susurro a mis espaldas, al levantar la cabeza vi a Sebastian entrar al salón, totalmente serio, me miro de rojo y se sentó al otro lado del aula – ¿Está actuando raro o Es idea mía?– Pregunto Mckenzie viéndolo.
– Te dije que estaba actuando raro.– Respondí, mirándolo una última vez antes de voltear hacia el profesor en el camino, cruce miradas con Chris, ambos sonreímos antes de volver mi atención hacia la pizarra y la clase.
Cuando el timbre sonó Mckenzie se levantó de primera, y recogió sus cosas.
– ¿No vienes?– Me pregunto a lo que negué con la cabeza.
– Yo te alcanzo déjame terminar de anotar esto.– Mckenzie asintió y salió del aula dejándome sola.
Estaba escribiendo el ejercicio de la pizarra cuando alguien se sentó a mi lado.
– Hola extraña.– Me saludo Sonriendo.
– No hemos hablado mucho tu y yo últimamente.– Dije sonriéndole y volviendo a copiar el ejercicio.
– Lo se.– Respondió – ¿Como estas?– Me preguntó.
– Supongo que bien, ¿Y tu?– Chris sonrió y miro sus manos.
– Scarlett y yo terminamos.– Respondió a lo que lo mire confundida.
– ¿Que paso?–
– Decidimos tomarnos un tiempo.– Respondió tirando del hilo de su suéter – ¿Como vas tu con Sebastian?– Suspirando escribí la respuesta y cerré el cuaderno.
– Está actuando extraño, la madre de Lucas regreso y las cosas se han puesto intensas.– Explique – En pocas palabras, no puedo explicar que le pasa.– Chris sonrió.
– Bueno, no conozco bien a Sebastian, quizás solo tiene sentimientos encontrados.– Respondió a lo que lo mire confundida.
– ¿A que te refieres?–
– Ya sabes, la mamá de Lucas, quizás esté no se, dándose cuenta de algo que no vio antes.– Explicó a lo que sonreí.
– La mamá de Lucas es lesbiana, así que si es así, no es mutuo.– Explique a lo que Chris asintió riendo.
– ¡Suertuda tu!– Exclamó haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...