ʜᴏʟᴀ
ᴄʀɪᴀᴛᴜʀɪᴛᴀs ᴅᴇ sᴀᴛAɴᴀs.Mi nombre es Alux, pero eso a ti no te importa ¿Cierto? Entonces ... ¿Por qué no comenzar con esta mierda?
El objetivo con la crew DRAMA es básicamente, reírnos de todo, sacar a flote el lado más dramático que tengamos B)
O sea, esto ya huele a depresión, falta de atención, cringe y más, pero...¡Es mi olor favorito!Todas nuestras miserias de ships y fandoms, sentimientos y adolescencia en una sola crew, de nada💕
Para entrar te puedo ir diciendo que antes que nada debes consultar conmigo, la creadora de todo este mambo, o con mi compañero DRAMA_Chris, que es el segundo al mando B)
¿Cuáles son los pasos que debes tener el cuenta?
█▓▒░ [ 1 ] ░▒▓█
No dejar morir a la crewSé que no hace falta decirlo, pero prefiero recordarlo.
He visto como muchas crews lindas se van a la mierda porque sus participantes no hablan, como tal, preciosos aliens, no dejen morir a la crew, pls.▓▒░ [ 2 ] ░▒▓█
Elegir un personaje.Creo que este tenía que ponerlo primero...
No importa.Antes que nada, tienen que elegir algún personaje de... qsy, alguna peli, serie, libro, fandom, anime, etc. Esto me lo tienen que consultar a mi también puesto que yo les avisaré cuáles personajes están ocupados.
Todo libre hasta ahora <3
▓▒░ [ 3 ] ░▒▓█
Acá se permite de todo.Siempre y cuando divierta a los ojos de los demás, todo excepto los ":v" AHÍ SI LOS CAGÓ SACANDO DE LA CREW, CÓMO CRINGE PERO ESO ME DARÍA UNA PUTA INFECCIÓN ESTOMACAL.
Gracias <3Algunos avisos de mi parte,, sería que "Kaomi y Chris" son parte de un RP personal que yo hice con mi compañero, por lo cuál.... Nada, eso.
Líderes nAzis.
DRAMA_Chris
@DRAMA_KaomiEste lugar tiene que estar lleno de actividad, no importa si es cringe, necesito aCCIÓN.
Gracias por leer💕