Narra la escritora
Todo estaba saliendo bien, la verdad que el primer día de San le fue de lo más bien. Pudo conocer un poco más a Han Jisung, tanto que salen juntos a fiestas y a bares con sus amigos. A igual que la joven Hyejung, ella igual iba a bares junto a los chicos para pasar el rato en compañía.Con respecto a Wooyoung, pues el seguía con su vida cotidiana. A veces extraña a San ya que ellos pasaban las tardes a veces juntos, aunque hablaban cosas típicas y básicas se sentía bien al lado de su mayor.
Pero desde que el mayor descubrió de lo que había pasado en aquella fiesta a ignorado rotundamente al menor haciendo que el se muera de la soledad sintiéndose rechazado por el.
No solamente Wooyoung se siente triste ante la lejanía de su mayor también San se siente mal por no estar al lado del castaño. Ambos no comprendían lo que sentía ante el sentimiento puro que ellos tenían en su interior. Por que ellos sienten eso si hace menos de un par de meses se odiaban a muerte? Esa pregunta invadía las mentes de aquellos jóvenes y no le encontraba respuesta a ello.Es verdad que ambos jóvenes tienen compañía, pero no es lo mismo cuando ellos están juntos. La química es diferente y sus miradas tienen un brillo especial el cual ellos no han revelado. Pero desde que San encontró trabajo se a olvidado totalmente de Wooyoung. Aún siente rencor hacía el abusador. Es difícil superar todo lo del pasado sin ayuda de nadie y un simple perdón no cerrará las heridas provocada por el menor.
Jongho: No le has contado nada al cara tucán ese verdad? -Hablo el menor del grupo-
San: Claro que no, y si le digo eso no se de que manera lo miraría. Aparte el me hizo demasiado daño en el pasado y no le agradece por lo que hizo. -El pelirrojo giro su cabeza en dirección a la ventana-
Jongho: Sabes que lo que te hizo fue un favor para ti. -Dijo en un tono bajo y relajante-
Yeosang: -Llegó en ese mismo instante hacia ellos- Hola nenas como están? -Dijo en un tono burlón-
Jongho: Si no quieres que rompa tus manzanas a la mitad mejor te callas. -Lo difumino con la mirada, odiaba cuando Yeosang hacia esos comentarios tan burlones-
Yunho: Parece que alguien le cayó la regla. -El mayor se sentó al lado del menor-
San: Chicos ahora vuelvo, iré al baño. -El pelirrojo se levanta de su asiento-
Yeosang: Se va a ir a cambiar de toallas intimas. -Se empezaron a reír pero San mantenía un semblante serio pero no aguanto y se río-
San: No estúpido, iré a lavarme las manos y a maquillarme como lo haces tu. -Pose de diva-
Yeosang: Oye! No me exhibáis que yo tengo reputación. -Se pasa la mano por su cabello-
Yunho: Dale ve al baño niño. Y no te demores. -Advirtió el mayor mirando al pálido-
El pelirrojo asintió y camino hacia el baño. El pasillo estaba desolado, no había absolutamente nadie y eso hacia estremecer al mayor. Lo más raro es cuando el caminaba el sentía otros pasos aparte de los de el. Pero cada vez que giraba su cabeza para ver de quien se trataba no había nadie. Con miedo el camino un poco más rápido y llegó al baño y se adentro en el.
Miedo? Se preguntó en su mente, porque tendría miedo a unos simples pasos que no era de nadie.
Se lavo el rostro para tranquilizarse y no pensar en lo que el había oído hace poco. Se escucho la puerta cerrarse con fuerza haciendo que el joven se espantará del susto.X: Pensante que no te iba ha atrapar? -Hizo una sonrisa retorcida-
San: Quien diablos eres!? -Dijo alterado-
X: Tu peor pesadilla. -Se aproximó al pálido y el rápidamente empezó a golpearlo pero el oponente solo lo esquivaba- Creeme que soy mejor que tu en estos juegos.
San: AYUDA!!!! SOCORRO!!!! -La verdad San empezó a aprender defensa personal hace unos meses atrás con la ayuda de Jongho pero no había aprendido del todo-
X: Puedes gritar todo lo que tu quieras. -Se acerco al oído de el- Pero nadie te salvará de esta lindo.
X empujó a San contra la pared haciendo que este se diera un fuerte golpe en su espalda y gimiera de dolor. Lo tomo de las manos y las subió arriba de su cabeza para que no intentará huir o ser atacado.
X: No gimas ahora lindo, gime cuando yo este adentro de ti. -Le lamió su mejilla haciendo que San retorciera del asco-
San: Esto es intentó de violación imbécil. -Empezó a forcejear-
X: Verás que cambiarás de opinión cuando empieces a gemir mi nombre lindo. -Se bajo el pantalón y se vio un notable erección en su bóxer- Mira como me tienes pequeño.
Empezó a desabotonar la camisa de San con fuerza casi arrancándosela. Mientras que San solo se limitaba a soltar gran cantidad de lágrimas y a forcejear con su violador. Cuando ya estaba semi-desnudo el violador se bajo el pantalón e hizo que el menor tocará su miembro duro.
Al cabo de los minutos el violador decidió dar el siguiente paso que es violarlo totalmente.
X: Te dolerá, pero si pones de tu parte todo sera rápido y placentero. -Dijo esto y le paso la lengua a su cuello pálido haciendo que San se estremeciera-
San respiraba muy rápido, no dejaba de sudar frío y su rostro se torno pálido haciendo que el joven soltara lágrimas de desesperación. El pelirrojo cerró los ojos fuertemente, no quiere saber nada de su destinó.
Pero su ángel estaba pendiente de el y no dejaría que eso pasará. Dios le tiene algo para San en un futuro y no es el momento de desgracias para el.
ESTÁS LEYENDO
Te odio? -WooSan-
FanfictionPor que me haces tanto daño? A caso yo no merezco vivir? Crees que nací para que juegues con mis sentimientos? No soy un juguete del que puedes jugar ahora y después abandonarme en el olvido cogiendo polvo. No se si te amo o te odio es algo que no t...