Pov.kagome
Me siento demasiado incómoda ante la mirada penetrante de estos dos, sesshomaru apretando un poco su agarre me da a captar el mensaje.
-Inuyasha ya vete, no tienes nada más que decir-digo mirándolo fríamente.
-¡Mienten!-camina hacia mi y me agarra de un brazo-¡Tu y yo tenemos muchas cosas de que hablar!-su voz se escucha furiosa.
Esto se esta saliendo de control sesshomaru no me suelta e inuyasha hace más fuerte su agarre y no creo que ninguno de los dos quiera soltarme
¡¿pero qué está pasando?!
-Suéltame-miro a inuyasha-¡He dicho que me sueltes!-bruscamente me zafo de su agarre.
Y me junto más a sesshomaru, este no pone objeción si no que me abraza por la espalda lo cual enfurece a inuyasha y siente celos.
-Kagome…..esto no se quedará así…-aun enojado se da la vuelta y se marcha.
Vemos como se marcha refunfuñando miles de maldiciones, suspiro de tranquilidad pero reaccionó al ver que aún estoy en los brazos de mi jefe.
Trato de separarme pero este no me suelta, sus brazos son tan cálidos…..¡Reacciona!.
-Sesshomaru…..ya se fue, ¿Podrías soltarme?-pregunto calmadamente aunque por dentro estoy que grito.
-Lo siento, tienes razón-habla nerviosamente.
Eso fue demasiado raro, bueno tal vez estaba emocionado en ver a inuyasha en ese estado, se que hacer esto esta mal pero mi ex novio me hizo cosas aún peores.
Incomodo…
Esa es la palabra correcta en estos momentos, un silencio profundo.
-¿Y bien..?-trato de romper la tensión-¿Por qué tan serio?-me carcajeo-Lo logramos-alzo el puño-¿Que pasa?-pregunto .
Me mira sorprendido y lentamente choca su puño con el mío.
¿Será que..?
-¿Nunca chocaste los puños?-pregunto confundida.
El desvía la mirada, esto se volvió más incómodo.
-Quizás inuyasha este muy molesto ahora ¿no?-Me pregunta orgullo de su anterior acto.
-Si, tal parece que si actuación no le salió tan bien-respondo mirándolo igual.
-Me siento muy bien pero aun hay mucho que hacer-dice cambiando el semblante.
-¿Cómo que?-pregunto confunda por su repentina seriedad.
-En unos días el restaurante dará una fiesta, estarán todos invitados en honor a mi primo y….-se detiene como si buscara las palabras adecuadas-Siento tener que decirte esto pero…..-se detiene y me mira.
-Pero…-lo ínsito a proseguir.
-El imbécil de inuyasha pretendía presentar a una mujer como su novia oficial, sin embargo su nombre cambió al tuyo-eso me dejó confundida.
-No entendió nada-digo mirándolo interrogativa.
-Primero le dijo a mi padre que su novia se llamaba fumiko pero después dijo tu nombre-aprieto los puños-claro esta que mi padre pasó por desapercibido ese detalle-suspira-Y tal parece quería convencerte de regresar a ser novios y presentarle oficialmente-dice frunciendo el ceño.
Sesshomaru y yo, odiamos a inuyasha, antes no solo me engañaba ahora quiere presentarme como su novia.
-¡Qué descarado!-estoy muy enojada-¿Quién se cree que es?-digo indignada.
-El esta convencido de que regresarás con el….-lo interrumpo.
-Por supuesto que no, es un tonto por pensar eso-digo jugando a un lado.
-Por eso te propongo que lo humillemos frente a todos-dice sin una pizca de piedad en sus ojos.
Su mirada es oscura, siniestra, observo que odia a inuyasha, incluso más que yo.
-Pero eso sería arriesgado, habrá muchas personas y….-Ahora el me interrumpe.
-Es un riesgo que pienso tomar, no descansaré hasta verlo rogándome piedad-su voz es oscura-Esto nos podría ocasionarnos conflictos por que habría muchas personas, así que mi pregunta es….-Su ojos brillan con más intensidad-¿Aceptas?-me ofrece su mano.
Bueno hacernos pasar por novios podría decirse que esta bien, después de todo inuyasha me la debe pero humillarlo frente a todos…….ya basta en pensar en los demás, ahora solo seré egoísta.
-Obviamente acepto-digo segura tomando su mano.
-Sabia que aceptarías-me da una diminuta sonrisa.
Creo que le encantará ver a su hermano sufrir.
-No puedo creer que hablemos en la calle-tiemblo por el frio-¿Estuvimos media hora o una hora?-pregunto tratando no pensar en ese tema.
-Es verdad, debimos hablar en un lugar más cómodo-ve su reloj-Ya es un poco tarde-declara aburrido.
-Mejor vamos a comer-sin pensarlo lo tomo del brazo-¡Lo siento!-lo suelto y retrocedo.
¡Seré tonta!
A pesar de nuestro trato, el aún sigue siendo mi jefe ¿cómo pude faltarle al respeto? Mejor dicho ¿Cómo me atreví a verlo como un simple amigo?.
-¿Por qué lo sientes?-pregunta mirándome extrañado.
-Lo mejor será que cada quien se vaya a su casa…-le sonrió nerviosamente-Hasta mañana-con la cara roja de la vergüenza estoy dispuesta a irme.
-Espera-el me tiene tomándome del brazo-¿No iremos a comer?-pregunta soltándome.
Lo miro, me mira……lo analizo, si estamos fingiendo ser novios lo normal sería ¿hacernos amigos?, ¡ahhh! ¡todo están confuso!, ni siquiera nos conocimos como dos personas normales.
-Bueno….como nos unimos contra ese tonto, seríamos ¿un equipo?-pienso un poco-¡Si!, somos un quipo-digo sonriente.
-¿Un equipo?-pregunta.
-Desde ahora, aparte de hacerle la vida miserable a inuyasha, nos apoyaremos el uno al otro…ya sabes, somos un equipo, amigos, conocidos, hermanos….ja ja ja ja -Me empiezo a reír-creo que exagere, pero tu me entiendes ¿no?-digo calmandome.
-Si, entonces nos apoyaremos el uno al otro-me mira-un equipo….-susurra para si mismo.
-Bueno, vamos a cenar-empiezo a caminar-Yo cocinare-digo feliz.
Sin entender del todo empieza a seguirme.
Llegamos a mi departamento, le digo que se ponga cómodo y empiezo a preparar algo.
-Eso no es necesario, mejor cenemos en un restaurante-dice entrando en la cocina.
-No, eso sí que no-lo ignoro y vuelvo a lo mío.
En una hora todo ya está listo, y a decir verdad me enorgullece mi comida, ¿vanidad? Tal vez.
-Esto está delicioso-murmura para si mismo.
-Gracias, me complace que te guste-respondo feliz.
Pasamos hablando toda la cena, tenemos algunas cosas en común y otras no.
-Espero que el postre te guste-le doy un el postre-¿Puedes adivinar que es?-pregunto burlona.
Seguro y no adivina el postre que prepara…
-crumble de fresas-responde mirando mi expresión.
Bueno al menos tenía la ilusión, no por nada es el príncipe de los postres.
-Ya me lo suponía-digo haciendo un ademán con la mano.
Charlando en un ambiente ameno, las cosas se tornaron raras, una cosa llevo a la otra.
-Si se pone ese sabor será amargo-digo haciendo un puchero molesta.
-No lo volverá amargo, solo le dará un toque ligero-dice poniendo ambas manos en su rostro.
Definitivamente no estamos hechos el uno para el otro, hubo momentos en los que quisimos matarnos entre sí pero luego las cosas se calmaron.
-¿Quisieras beber un poco?-pregunto parándome.
-pero acabamos de…-lo interrumpo.
-De vez en cuando, se loco y vive la vida, no mires de lo que está bien o mal-digo yendo a la nevera.
Saco unas latas de cerveza y las pongo en la mesa.
-Lo siento yo no bebo…..-dice negando con la cabeza.
Momentos después…
-B..basura….-hablo un tanto borracha-el fue….una.. basura-golpeo la mesa con enojo.
-Creo….que …..ebria…musho-dice ebrio al igual que yo pero a diferencia de mi, no se le entiende nada.
Y luego decía que no bebía, el solo se tomo la mitad de las latas ¡Y pensé que yo era la bruja mala que lo obligó a tomar!.
-¿Est…estas muy ebrio?-Me burlo de el.
-No,….con …..toma-me da un anillo.
Si no estuviera ebria, me levantaría de la sorpresa pero….levantarse …..
-Oye….-lo llamo y este me pone su atención.
-Diiiiimeee-alarga demasiado la palabra.
Creo que he creado un loco de la bebida.
-¿Tal vez…por que?-trato de aclarar la garganta-¿Por qué me diste esto?-pregunto tomando otra lata .
-Y ho….yo que se…-pone su rostro en la mesa-Ha…pudes..venderlo…lo que quieras-habla en tono ebrio.
Quien lo diría, viendo a sesshomaru en este estado, si no lo tendría de cerca jamás lo creería. Aún borracho no pierde clase al beber.
No entendió nada, mire el anillo, ¿compromiso?....
-Deja…..tuuuuu-agarro las latas sobrantes-bebiste….no, mejor dicho…nosotros bebimos demasiado-con todo dando vueltas me levanto.
El me mira serio para luego mirándome extraño, ¡oh! Esta utilizando su encanto.
-Tu…dijiste se loco….-pone su una mano en su cara.
-Tu encanto…..no sirveria-diablos ya no puedo hablar correctamente.
Me levanto pero me tambaleó, ¡¿Por qué todo da vueltas?!.
-¡Que…qiem-no puedo hablar correctamente
Me pone su atención con una pequeña sonrisa.
-Has…algo gracioso-eso sonó como una orden.
Lo miro con un tic en el ojo derecho, ¿Soy su entretenimiento?.
-Jamás-respondo molesta.
Trato de caminar más solo puedo tropezar en el intento. Lo mejor será que me siente.
-¿Qué …me miras?-pregunto avergonzada-¿Te debo algo?-trato de sentarme pero luego en un mal paso me caigo de espaldas.
Ese golpe me ayudó a volver a la realidad….bueno casi.
Y sesshomaru ni se dignó a ver si estoy bien ¡miserable!
Trato de pararme pero es como si mi cuerpo se sintiese pesado.
-¡Con…un demonio!-digo enojada aún tratando de incorporarme.
Logro pararme y mirarlo mal por no ayudarme, es más….¡Se esta burlando de mi!.
-¡Es….eso es todo..!-golpeo la mesa-¡Córtalas para siempre!-digo señalándolo furiosa.
-yo….yo…te….diré la verdad-suspira-Ese anillo era…fue…un regalo..-dice como si ….¿melancólico?.
-Essoooo…..-hipeo un poco-Esolo es dime toda...la verdad, si, si, si…hip-mis palabras suenan a borracho del peor barrio-¡Me lleva…!-al tratar de sentarme caí al suelo en mis posaderas.
Esto no podría ser mas vergonzoso y embarazoso.
Al levantarme lo veo reprimiendo un sonrisa burlona en su rostro, mi rostro paso a un rojo intenso.
-¡Ni te atrevas!, hip ….-trato de levantarme-¡Auch..!-caigo nuevamente.
Maldición, estando en este estado se me es difícil de estar en equilibrio.
¡¿Por qué no puedo levantarme?!.
-Rayos…-digo al sentir como una lata de cerveza vacía rueda sobre la mesa y cae justo en mi rostro.
Me levanto tambaleando y agarrándome de la silla, veo que esconde su rostro para que no lo vea riéndose de mi.
-hasta aquí llego….hijo-lo miro molesta-nuestro….con…no…trato, si eso ….llego a su finnn-hipeandome me voy reincorporadome-Adios….jefazoooo-llevo las latas sobrantes-Mejor …..jefesitooo bonito…-tambaleando me voy hacia la cocina.
Que se las arregle solo, no soy niñera de nadie…..¡ni soy entretenimiento de nadie!.
Todo la vueltas, ¿por qué el piso tiembla de esa manera?.
De pronto soy abrazada por la espalda, veo a sesshomaru sonrojado, creo que por el alcohol, y como no soporto su peso caigo sentada junto con el.
-¿Qué …paso jefazo?-pregunto borracha.
-Tu…no me dejarás….-siento como hunde su rostro en mi cuello-Perdón por reírme…pero…-una carcajada salió de el-eres….muy graciosa…entretenme-dice abrazándome fuerte.
Estoy demasiado ebria que todo parece ser irreal, tengo mucho sueño pero mi mente solo se ocupa en una cosa que no deja que vea lo que sucede a mi alrededor.
Tengo hambre, ¿ya es hora de desayunar?.
El amor es como una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio.___________
Hola gente Bonita.
Siento haber tardado en publicar ;-;
Pero aquí está otro capítulo, espero que les guste.
Y gracias a los que siguen esta historia.
¡GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS!
Voten y comenten.
:)
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo = Amor (Sesshomaru y Kagome)
Acakkagome higurashi es una repostera que no logra encontrar un empleo donde la dejen ser libre para crear sus propias recetas poner su creatividad en los postres que hace, dar su pasión e imaginación, sin embargo y pese a no encontrar trabajo, su novi...