Estaba en mi casa para ser más específica en mi cuarto, esperando a que llamen para los resultados. Regresé a mi casa ya que estaba muy cansada después de todos los chequeos médicos que me habían hecho.
En eso recibo una llamada-En la llamada:
- hola buenas tardes con ¿la paciente Suseth Mercedes? - dijo una doctora -
- hola, si soy yo, me puede decir mis resultados porfavor.
- si ; claro pero debe tomarlo con calma no debe estresarse.
- okey lo entiendo pero ¿me puede decir que tengo? Oh ¿es muy peligroso?.
- bueno señorita cómo ya le dije, bueno usted tie..- interumpida -
- Suseth? - entrando al cuarto-
- aaah mamá - colgando inmediatamente el celular-
- hija que haces?
- mm... Nada mamá estaba hablando con una amiga de un trabajo que tengo que hacer - algo nerviosa -
- okey mi amor, termina y bajas para almorzar Matilda ya cocino y tu padre ya vendrá a comer. - llendose del cuarto -
-si si si.
En eso deje el celular en la mesita de noche que tengo, ahí se encontraban unos cuantos libros de aventura, acción y romance. Amaba leer los libros de ese tipo son mi pasatiempo.
Así que deje el celular ahí y me fui a la sala para almorzar.Al bajar no se encontraba nadie solo Matilda esperándome con la comida En la mesa.
- Matilda, mis padres? -pregunte-
- Suseth, ellos tuvieron que irse rápido a su empresa ya que ocurrió algo y tuvieron que salir sin almorzar, dijeron que llegarían mañana y una secretaria pasaría para llevarse algunas prendas.
- ah entiendo.
Empece a comer sola con una pequeña melodía de fondo que aveces los empleados de la casa ponían, desde que tengo memoria mis padres me dijeron que ellos estaban aquí cuando yo nací, así que llevan 17 años trabajando aquí en mi casa.
Aproveche en terminar rápido mi almuerzo y subir de inmediato para hablar con la doctora.
- hola? Disculpe por la interrupción, me podría ayudar porfavor.10 minutos después
-s..si, gr..acias. - sollozando-
En ese momento sentí como hubo y gran pulso en mi corazón, sentía que me faltaba aire no podía respirar bien así que con todas las fuerzas que me quedaban trate de tranquilizarme ya que la única cura era ser feliz, feliz, tal y como lo escucharon, necesitaba de alguien para ser feliz y no podían ser mis padres, tenía que enamorarme y tener felicidad, así esa sería la única cura ante esta enfermedad.- señorita suseth, se siente bien?
-si Matilda, gracias, me puedes traer un vaso con agua y una pastilla para el dolor de cabeza. - alzando la voz para que me escuchara detrás de la puerta - me lo dejas afuera xfavor, luego yo salgo.
- está bien señorita.
Después de eso, empece a llorar demasiado. Hasta quedarme dormida.
Al día siguiente
Le levante de la cama y me fui por el vaso de agua que le pedí ayer a Matilda, salí y vi que había una carta de.. mis Padres?
En esta decía:Hija lo siento por no despedirme bien ayer, creía que estabas ocupada con algunas cosas, bueno tengo que decirte que vine anoche y te vi dormida también por eso no te desperté, bueno iré al punto, tu padre y yo necesitamos ir a una reunión de trabajo esta será en Alemania y necesitamos que te cuides por ti misma, llegaremos a casa dentro de un mes, porfavor cuida de ti y que nada malo te pase. Tú padre dice que te portes bien y que te quiere mucho al igual que yo.
Atte: tus padres. 💕En eso sentía como salían lágrimas, me sentía con un nudo en la garganta, así que decidí tranquilizarme y tomar la pastilla que se encontraba ahí. Me fui a mi cuarto y me duche, me cambie, me puse una polera griss, una pantaloneta negra y mis zapatillas converse blancas, sujete mi cabello con una cola de caballo, baje, tome desayuno y me fuí junto con mis cosas, no la había alistado ayer pero Matilda lo hizo ya que siempre ve que tenga las materias en la mochila.
Llegando a la universidad pase y todos los chicos me empezaban a perseguir, ja! Típico verdad? La chica millonaria perseguida por tipos de la universidad.
- Suseth! -gritando desde los casilleros-
- Jennie!! -dije gritando-
Había alguien agarrando de las mechas a jennie, ella es mi mejor amiga desde la infancia no dejaría que le hagan algo así! Jamás!.
- hey tu! - dije seria-
-huy ya llego su guardaespalda....que quieres mierda!
- sueltala ¡PUTA!
- no! - llendo hacia tu dirección dispuesta a golpearme la cara, mi hermosa cara-
- que? Me vas a golpear? Aver que han buena eres? - dispuesta a pelear -
- maldita PERRA!
Ella estaba a centímetros de golpearme, esperaba su cachetada por parte de ella pero alguien se adelantó y detuvo, yo estaba esperando con los ojos cerrados.
Xx: encerio vas a golpear a una dama?
Dijo una voz de hombre sexy, la cual el había detenido que me golpearan.
- no es necesario -dije-
- claro que sí, ella te hiba a golpear y yo no lo iba a permitir. - dijo mirándome con una sonrisa de lado -
- ya! Déjame me lastimas! - quejándose -
- ahora tu dime porque la golpeaste? -gritando-
- esque me tiró mis cosas! Y no las quería recoger .
- fue casualidad, yo estaba viendo mi teléfono! -grito jennie -
- bueno no importa, ahora tu maldita, ni se te ocurra agarrar a mi amiga ni a nadie okey?!
- esta bien! - asustada, se safo del agarre del chico y sale fue corriendo junto con sus amiguitas-
-jajaa que taradas - riendo -
Jennie fue corriendo hacia mí y me abrazó en realidad tuvimos vacaciones de una semana ahora estamos en el cuarto periodo, este periodo dura unos 8 meses y es mucho a decir verdad.
- te extrañe mucho!! - dijo Jennie -
- yo también perra
- ejem ejem -tociendo a propósito-
- oh~ perdón, gracias por ayudarme a que no me dé una paliza .
- no hay de que - dijo con una sonrisa-
- uhhh aquí huele a amor - dijo jennie riéndose como puek -
- si si como no, agradece que yo te ayude o si no como hubieras terminado.
Luego de una charla pequeña los tres nos fuimos a las clases que duraron 2 horas, luego sonó el timbre para el receso así que fuimos a comer algo.
- bueno suseth te dejo con tu galán de telenovela me voy con Thomas.
Thomas es mi mejor amigo de la primaria a él siempre le gustó mi mejor amiga y los ayude y como ahora ellos dos están juntos.
- ja! Agradeceme que por mi están juntos los dos, agradeceme varias cosas jennie!!!
Ella ya se había ido corriendo, y riéndose como una serpiente.
- bueno..que hacemos?
- la verdad no sé, voy a escuchar música, si quieres algo me avisas.
Me puse los auriculares y empeze a escuchar música a todo volumen, note que el me había dicho algo pero decidí ignorarlo ya que creí que no era algo tan importante.
- oye Suseth te quiero invitar a comer y pasar una tarde juntos te parece?
- nananana - tararenado la musica.-
- maldita sea -dijo susurrando-
Dijo el: cuando tiempo más debo esperar a que me hagas caso?
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS HASTA EL FINAL
RandomSuseth una chica de 17 años multimillonaria que puede tener lo que quiera pero lamentablemente con una enfermedad que nadie.. absolutamente nadie lo sabe (solo los doctores). Le cuesta mucho trabajo decir lo que tiene y sobre todo cuando la persona...