AVISO

74 3 2
                                    

¡¡Hola!!

Como ya ven no es un nuevo capítulo quise hacer éste avisó porque creo que no es justo que aunque sean pocas las personas que me han apoyado con está historia no puedo desaparecer y dejar todo tirado sin dejar alguna notita o explicación .

Pues aqui les va :

Estoy cursando mi último año de secundaria y pues han ocurrido algunos cambios en mi país, que han puesto mi mundo de cabeza ...ya no tengo tiempo ni para respirar ...(mira al cielo dramáticamente ) entre tanto movimiento no he tenido tiempo de escribir a pesar de que no he dejado de pensar en Erika y en como su vida cambiará a partir de ahora , no crean que con lo del embarazo tendrá suficiente pues hay tantas sorpresas en la vida de nuestra protagonista qué (sonríe ) no daré spoiler.

Trataré de actualizar pero lo más probable es que en vacaciones pueda al menos casi terminar el libro .

Me gustaría que comentarán acerca de si les gusta la historia o no pues crean o no los comentarios (constructivos ) son combustible para la inspiración de una persona .

Les daré un pequeño adelanto de lo que va ha pasar en el próximo capítulo :

- ¿Que estás que ? - el grito de mis amigos y cuñada me dejan sorda ¿Porque en un momento de crisis existencial se aparecen y me sacan la verdad?

- ¿Pero como?- ruedo los ojos ante la pregunta de Richard

- más tonto y no naces - suelta alex - singando o pensabas que era jugando al escondido

Richard le fulmina con la mirada - estúpido infantil

Alex ríe - el burro hablando de orejas - susurra pero todos vuelven la atención a mi y estefany aprovecha para preguntar ...

- ¿Quién?

Esa pregunta me hace reir nerviosa Estefany me ve expectante y yo no se como decirle que tendré un hijo de un actor reconocido que huyo en cuánto le di la noticia .

...

-¿Que tenias que decirnos erika? - llego la hora decirle a mis padres lo del nuevo miembro de la familia no ha sido fácil.
Ya se lo que es el dichoso «sudar frio» porque creo estarlo sintiendo,
Todos esperan mi noticia pero no se como darla ; tengo miedo
¡Joder! miedo porque se que mi papá se sentirá decepcionado y porque sé que de alguna u otra forma terminaré herida con su reacción .

- yo...pues - mi voz sale en un susurro entonces con un nudo en la garganta carraspeo y digo- estoy embarazada

...

Bueno éste es el adelanto :
(Me encantaría ver comentarios )
¿ cómo creen que reaccionará el papá de Erika ?
¿Que ship le pondrían a Erika y a Jensen?
¿Que les está pareciendo la historia ?

Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora