Sospechas

12 0 3
                                    

Realmente soy una niña muy,MUY , MUY distraída, jamas veo lo que pasa a mi alrededor, siempre estoy más concentrada en mi mundo, o simplemente no le doy la importancia que merece a las demás cosas que no me interesan o que simplemente no estoy familiarizada, en el momento en el que pasaron las cosas no me daba cuenta las "dobles" intenciones que tenia esas preguntas o esas reacciones.
Ella y yo teníamos unos "amigos"  en común llamados Carolina y Emmanuel, ellos la hicieron de "cupidos" para poder hablarnos y al final terminaríamos siendo novias, pero iniciemos por las pequeñas preguntas o charlas que teníamos ellos y yo.
Pasaron las vacaciones de navidad aproximadamente 2 meses después de que yo la viera por primera vez en aquel partido, yo ya la ubicaba más pero siempre seguí en mi mundo sin prestar atención a lo que pasa a mi alrededor.
En  una ocasión que yo  estaba sentada en un tronco grande de un árbol esperando fuera del salón a que el grupo que estaba dentro saliera y pudiera entrar mi grupo, en eso llega Carolina se sienta a un costado de mi y empezamos a platicar de cosas "banales" en ese momento mi mejor amiga no estaba, había ido con su novio de ese momento, entonces éramos ella y yo, pero de un momento a otro me dijo:
- "oye te puedo hacer una pregunta media "indiscreta"?"- me lo dijo haciendo el gesto de comillas con sus dedos,y yo le respondí:
-"si claro!"-
-"te gustan las niñas?"- lo dijo de golpe, sin más, mirándome a los ojos. En ese momento me puse nerviosa porque la única niña que me había gustado era su "amiga" y por obvias razones no le iba  a decir quien era. A lo que yo respondí:
-pues no sé, solo me ha gustado una niña- lo dije sin mirarla a los ojos y nerviosa hasta morir
-¿quien?- me preguntó.
-no te puedo decir porque si la conoces- lo dije mirando hacia abajo y jugando con mis manos de lo nerviosa que estaba, En eso ella me iba a decir algo pero gracias al cielo mi grupo comenzó a entrara al salón de clases a tomar la siguiente clase y la platica termino ahí, pero de algo que me di cuenta es que a la hora de estar entrando al salón Carolina jalo a "ella" y pidieron permiso para ir al baño, en ese momento no le tome la importancia porque simplemente no pensé que le iba a contar eso, solo no le tome importancia pero tiempo despues supe la verdad de eso...

La version de ella
Ella me contó que eso fue planeado desde meses atrás que ella después de verme en aquel partido  se interesó demasiado en mi, que le llamé mucho la atención tanto física como emocionalmente (pero ese será otro...capitulo?, en donde yo describo como la veía y el como ella me dijo que me veía) entonces ella le contó a su amiga Carolina su interés sobre mi y le empezó a preguntar cosas sobre mi ya que ella también era amiga mía (no la más importante pero éramos amigas) le pregunto mis gustos y mi comida favorita, cosas "básicas" pero que solo quedaba una duda... que si a mi me gustaban las niñas?, ya que a cualquiera que me vea y le diga "hey anduve con una niña" no me creen, me veo muy "femenina"  para su "estereotipo" de bisexual, (y yo se que es un cliché que una siempre es más femenina que otra o que eso no importa o no marca la diferencia si te gustan las niñas o no pero lamentablemente la gente sigue pensando y marcando eso) así que ella tenia la idea que yo no gustaba de personas de mi mismo sexo,así que  no le quedaba más que Carolina me preguntara directamente eso... así lo hizo. Dice que despues de eso fueron al baño y le dio la información que me pudo "sacar" y se emocionó pero al mismo momento se entristeció ya que yo jamas le dije que si, que yo solo le dije que una sola vez me ha gustado una niña y solo una, así que tenia esperanzas pero no tantas.

Dos semanas después estábamos en las gradas de las canchas de la preparatoria Emmanuel, Carolina ella y yo, si, nos habían sacado de clase a los 4 por estar platicando, cosa que yo no estaba haciendo, pero la maestra pensó  que era parte del relajo, así que me toco por el simple echo de sentarme atrás de ellos, ese día tocaba 2 hrs seguidas de esa materia y nos habían sacado 20 min despues de dar inicio de la primera hora, teníamos 1 hora 40 min para hacer nada, no nos podíamos ir ya que nuestras mochilas nos hizo dejarlas en el salón para que nos pudiéramos ir ya que era la ultima clase del día, así que nos pusimos a platicar Carolina y yo, pero ella y Emmanuel se fueron a sentar debajo de la canasta de basquetbol a platicar de otras cosas, cosa que yo no le tome demasiada importancia, recalco, yo y ella no nos hablábamos lo suficiente para entablar una conversación bien, ella (a lo que me dijo ) la ponía muy nerviosa y yo simplemente no sabia de que hablar con ella, no la conocía, estábamos a 4 meses de terminar la preparatoria y jamás volvernos a ver, creía que YO le caía mal y por eso mismo no entablaba una conversación conmigo o simplemente si yo llegaba a un lugar en  donde ella estuviera cerca  de mi... ella se iba...así que  llegue a la conclusión de que yo le caía mal..., entonces ellos todo ese reato se la pasaron viendo hacia donde yo y Carolina estábamos sentadas, trataban de "disimular" pero no funcionaba, pero como siempre NO LE DI LA IMPORTANCIA NECESARIA así que solo así paso el tiempo restante y nos fuimos, a lo más cruce 10 palabras con ella y la mayoría fueron risas en conjunto con las de los demás...

La versión de ella:
Ella dijo que la puse muy nerviosa en un momento ella estaba sentada tan cerca de mi que olió mi perfume, y fue cuando se "enamoró" más de mi, (yo siempre huelo a vainilla con coco, es mi perfume favorito) . Así que en ese momento se paro y se fue a hablar con Emmanuel sobre mi, le pregunto cosas de mi, que me gustaba que no, por eso me veían mucho, era eso... no hay más...







———————————————————————————

Y la otra versión es...??? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora