Siempre fuiste tu Oneshot

217 23 2
                                    

Yenyul/Yulyen

Narra Yena

Esto era demasiado frustrante, a pesar de haber intentado hablar con nuestras agencia para poder lograr mas tiempo como grupo o hacer que el grupo se quedara como un grupo estable no pudimos llegar a ningun acuerdo.

No nos quedaba mucho tiempo de contrato y este iba a ser nuestro ultimo comeback junto a las ultimas actividades como grupo, sabiamos que a pesar de todo siempre nosotras sabiamos que seriamos Iz*One pero seria cada vez mas dificil vernos y mas si cada una debutaba en un grupo.

Las primeras con las que tendríamos problemas en juntarnos seria con las japonesas, ya que Sakura, Hitomi y Nako regresarían a sus sub-unidades correspondientes dentro de AKB48.

Despues de ahi Chaeyeon debutaría en un grupo despues de nuestra disolución, Eunbi y Chaewon estaban en procesó de debut juntas, un punto a su favor por ser de la misma agencia, Minjoo seguiria en el mundo de la actuación y modelaje, Hyewon dijo que se tomaria un tiempo para visitar a Minami y despues nos diria que haria, Yujin y Wonyoung terminarían sus estudios antes de debutar en algun otro grupo, aunque Yujin dijo que seguiría haciendo comerciales, aunque muchos ya lo veian venir yo ingresaría en Everglow, estuve platicando tanto con las chicas como la empresa y sinceramente me gusto la idea, y estaria cerca de mis amigas.

Y llegando a la parte mas dificil para mi, separarme de Yuri, de mi mejor amiga, lo mas posible es que ella debute como solista o en un gran grupo, aun no tengo idea, pero queria mucho estar con ella, estar con todas, habíamos intentado planear irnos todas para una agencia pero teníamos miedo que no nos aceptaran a todas o que nuestras agencias no nos dejaran usar nuestra musica que ya teniamos.

Otra cosa que es frustrante es que la mayoria en el grupo eran parejas, Chaeyeon, Eunbi y Chaewon serian las que mas sufrirían en cierto punto de no poder a sus novias por que estarian en otro pais, Wonyoung y Yujin tenian la facilidad de estar en la misma agencia, Minju y Hyewon tambien la tienen algo facil ya que sus agendas no estarian  tan saturadas.

Yuri creo que no tenia pareja, nunca llegue a tocar bien ese Tema con ella, nunca me atreví a decirle que me gustaba, solo entre juego y juego le dije que era mi crush pero no llego a mas, hace unos meses habia empezado una relación con Yiren, la verdad era muy linda nuestra relación.

Estabamos terminando de empacar nuestras cosas, suspire viendo el departamento algo vacio, a pesar de que seguiríamos dos meses mas aquí empezamos a guardar en cajas nuestras cosas para que fuera mas rapido nuestra mudanza, las japonesas se habian adelantado un poco pues las tres se encontraban en japon para dejar algunas de sus cosas en sus casas, Chaewon y Eunbi habian llevado algunas de sus cosas a sus casas y otras al departamento que compartirían con sus nuevas compañeras, Chaeyeon habia querido acompañar a Sakura para pasar tiempo con sus suegros.

Las demas chicas no sabia donde estaban pero no me importaba de momento, me habian dejado sola, yo termine de empacar algunas cosas y sonrei, saque un poco de ropa poniendola sobre mi cama, me ducharia pues iba a salir con Yiren, me meti al baño poniendo musica empezandome a duchar.

Narra Yuri

Es dificil, muy dificil dejar ir a todas esas personas con las que tienes casi 3años conviviendo y pasando tiempo juntas, a verlas cada cierto tiempo que podamos reunirnos todas, me dolia el separarme de todas pero aun mas de Yena, ese pequeño pato que tenia de compañera, la verdad desde Produce tuvimos una hermosa amistad pero cuando vi que pusieron el fragmento donde Yunjin le decia a Yena que se casaria conmigo mi corazón se habia alborotado pues aunque Yena habia negado que se casaria conmigo dijo que solo seriamos novias.

Siempre fuiste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora