Desperté en una camilla me costaba adaptarme de nuevo a luz hasta que por fin pude ver con claridad a eso ojitos verdes que me encantan, pero estaba rojos he hinchados por el llanto, me incorpore como pude y ella se acercó a mi evitando que me levantara.
-Al dónde está mi madre.
-Tranquila Pipes, Carol está bien ahora se encuentra en observación.
- ¡oh! Gracias pensé que le había pasado algo cuando tu madre me abrazo.
-Sí y enseguida te desmayaste ¿Cómo te sientes?
-Un poco mareada.
-El doctor te hizo unos análisis para descartar cualquier cosa.
-Y que tengo.
-Bueno al parecer (me quede callada un momento).
-¡Al! Dime lo que sea (me asuste por el silencio prologado de Alex).
-Nasa Pipes es solo un poco de anemia que yo te voy a controlar a base de tu alimentación te voy a dar de comer como un bebe para asegurarme de que sigas todo al pie de la letra.
-Me habías asustado mi amor, yo encantada me dejare consentir, pero solo por ti.
-Más te vale (bese sus labios).
- ¿Cuándo puede ver a mi madre?
-En cuanto te sientas mejor para que el medico te explique.
-Bueno entonces vamos por favor.
Salimos de la habitación donde tenían a Piper, llegamos a la sala de espera y todos ya estaba ahí menos mi madre, el padre de Piper se acercó para abrazarla, escuche que le preguntaba si sabía algo, pero ella negó con la cabeza, estuvimos esperando por una hora más hasta que salió mi madre de una de las puertas.
P- ¿Cómo está mi mamá?
D-Bien Piper, dado que no había aquí nadie cuando salió el medico preferí entrar a verla yo.
B-Pero que dijo el doctor.
D-Comento que había sido un pre infarto afortunadamente la traje a tiempo.
A-Pero que le provoco eso madre.
D-Dijo que si había estado sometida a muchas emociones o impresiones la verdad no supe que contestarle porque en el momento que estábamos juntas todo estaba bien.
R-Lo importante es que esta fuera de peligro.
D-Si solo ahora tiene que estar un poco en reposo y sin emociones fuertes.
P-Gracias Diane por haberle salvado la vida.
D-Yo no hice nada fueron los médicos.
E-Hay mujer, pero si hubiera estado sola otra seria la historia.
D-Bueno, chicas puedo hablar con ustedes a solas.
A-Claro madre, por cierto, la abuela está aquí en la ciudad, pero Robert la llevo a casa.
D-Que bien era la única persona que faltaba para terminar el rompecabezas.
P-Que rompecabezas.
D-Vengan conmigo a la cafetería.
Diane
Después de que Piper se desmaya por impresión la llevaron a una habitación para asegurarse de que todo estuviera bien nadie más había llegado, estaba sumergida en mis pensamientos cuando el doctor salió porque Carol le había pedido que fuera yo la primera que entrara a verla camine hacia la habitación y una vez fuera de ella respire hondo armándome de valor para girar la perilla, di un paso temblorosa porque no sabía cuál sería su reacción.
ESTÁS LEYENDO
El destino a través de los hilos
FanficSe conocen gracias al mejor evento a donde Alex tendrá que asistir, necesita el mejor vestido no solo el mejor si no uno que sea único he irrepetible nadie logra llenar las expectativas de la exigente mujer, solo va a ver una que pueda lograr hacer...