Poderes de Izuku:
- Quirk: Control Elemental (Elemental Bending para los que entiendan inglés), controla los 4 elemento básicos de la naturaleza estos son agua, aire, fuego y tierra (Además tiene la capacidad de aprender otros sub controles, como el metal, lava, rayos y sangre control, aunque para esto deberá entrenar bastante). Además el estado avatar, sin embargo este tendrá dos niveles, el primero será el estado avatar normal (En el que le brillan los ojos y su control de los elemento se vuelve brutal) este estado lo alcanza cuando siente la necesidad de proteger a alguien y lo logro dominar completamente con los años. El segundo estado es un estado superior, sus ojos se oscurecen y una marca aparece en su ojo (Como la marca demoniaca de Meliodas de NNT), en este estado su poder con los elemento aumenta mucho más que el estado anterior, pero estos cambian, los elementos se vuelven oscuros y más dañinos, además obtiene súper fuerza, súper velocidad, regeneración y súper resistencia, sin embargo en esta forma Izuku es odio e ira pura, no es capaz de contenerse en lo más mínimo (Básicamente esta OP af pero el m3n no diferencia amigo de enemigo y se los garcha a todos por igual)
- Apariencia: Mamadísimo como la típica foto (Todo trabajo duro papa)
- Personalidad: Alegre, juguetón y descarado, aunque todo es una fachada para esconder el dolor que lleva adentro. Sería algo así como una mezcla entre Ban y Meliodas de Nanatsu no Taizai, por fuera y a simple vista parece ser alegre y estar bien pero en realidad sufre mucho y se odia a si mismo por ser muy débil (o eso piensa de sí mismo)
Resumen:
Izuku será hijo de AFO e Inko, esta última no sabría que su esposo es un villano, mucho menos de los planes que este tendría para Izuku, esta al descubrir lo anterior decidiría huir con su hijo para evitar el macabro plan de su esposo, sin embargo él no lo pondría tan fácil.
Izuku tendrá un Quirk ultra OP pero tiene muchos problemas en dominarlo.
Ya no les spoilearé más, lean pajeros.
Arcos:
Los acontecimientos y arcos de la historia original serán alterados y en un orden diferente, tengo planeado este orden pero no estoy seguro:
- Inicio de clases y ataque a USJ (Izuku no estará en la UA).
- Semestre normal y vacaciones, entra el arco del Campamento (Aquí aparece Izuku, o al menos se encuentra con los de UA)
- Festival deportivo
- Gran Torino y Asesino de Héroes
- Exámenes final de año
- Campamento 2.0 (Pelea contra papi)
- Nuevo año (Arco que creare yo) y Licencias Provisionales
- Overhaul
- Cuando lleguemos aquí espero haber leído el manga o que el anime haya avanzado más para seguir en base a eso o si no seguiré con arcos o historias propias.
Estilo de escritura:
"Pensamientos irán entre comillas y en cursiva"
- Diálogos irán en negrita y entre guiones -
Narración normal será así.
Otras cosas:
Esta es mi primera historia, intentare tener la mejor ortografía posible pero si se me escapa algo no duden en decirlo por favor. Además si tienen alguna crítica o idea también comenten plis, sin insultar. Además intentare poner referencias a cualquier cosa de la cultura popular y de anime así que si las encuentran también háganselo saber a los demás al comentar así la variedad y conocimiento de referencia de todos aumentara, y así todos prosperaremos (Hay una referencia escondida en este párrafo el primero que la encuentre ..... ¿Gana supongo?, que ganará .... Respeto)
Empecemos...
A casi se me olvida, no tengo claro un nombre de héroe ni traje, si me dan ideas se lo agradecería.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Nacido del mal, Heroe de la Justicia
FanfictionIzuku será hijo de AFO e Inko, esta última no sabría que su esposo es un villano, mucho menos de los planes que este tendría para Izuku, esta al descubrir lo anterior decidiría huir con su hijo para evitar el macabro plan de su esposo, sin embargo é...