¿Por qué juegas? Dices que todo es mentira pero me sigues dañando, me ilusionas y yo de confiada te creo. Sé que todo es falso, se que mientes, ¿Pero qué puedo hacer? Te amo y no quería dejarte ir, últimamente mis amigos me aconsejan y dicen que no esta bien, que terminaré peor que ahora y que estoy a tiempo de dejarte y no dañarme, pero no puedo, simplemente no puedo.
Se supone que esto no terminaría así, que no me tube que enamorar de tí desde un principio, seguir con mi vida o lo que quedaba de ella solo siendo tu amiga, la amiga del Grupo de WhatsApp. No digo que fue un error conocerte, haber sentido tus labios y tus brazos a mi alrededor fue la sensación más linda que había tenido. Tampoco me arrepiento de ese "Si" Que te dije, pero no creo que te importe, pero ese si era porque dijiste que si quería ser tu novia, si solo me hubieras dicho para ser amigas que se besan yo también te hubiera dicho que si y no estuviera tan lastimada como ahora.
Dí otra oportunidad, otro motivo de seguir, una nueva felicidad y tan solo quize intentar, saber que se sentía intentar estar con alguien que realmente quieres.
Pero ¿Cómo hacer con este dolor? ¿Cómo te saco de mi mente?, tal vez sea tarde para eso pero con cada día que pasa me duele más y más, tu no te das cuenta porque no estas conmigo porque vives lejos y puedo sonreírte falsamente y tu creerás que es cierto porque si, me preguntas que como estoy y es obvio que diré que bien, todas las personas dicen lo mismo.
He Tratado de no pensar en el tema pero se me hace imposible, porque ya me encariñe lo suficiente como para no soñarte, pero los pensamientos detienen al momento en que me dicen "Terminale, ella no te merece" A esos comentarios les doy mala cara y me aparto, no es lindo que te digan que dejes al amor de tu vida, pero en este caso creo que es necesario, porque yo si pienso en ambas.
Pero Jimin, si realmente lo prefieres a él, ¿Por qué no dejarme e irte con él? Seguir fingiendo solo me lastima, yo ya estoy dispuesta a dejarte ir aúnque una gran parte de mi no quiera, pero si es para que seas feliz, porque sé que él si te hace feliz y puede darte lo que yo no puedo, hazlo, yo estaré bien, pero no me busques, eso me lastimaría aún más...
ESTÁS LEYENDO
(I) - I Lost You |~YoonMin Fem~|
FanfictionYoonJi ama a Jimin pero todos tenemos un límite y Jimin sobrepasó los límites de YoonJi. Que ironía, la persona que te hace feliz y crea mil sonrisas en tú rostro es la misma que te hace sufrir y hace crear un millón de lágrimas... Lo siento Jimin...