Capitulo 1: Origen de un Héroe

5.5K 337 204
                                    


... - Papi, papi cuéntame la historia de nuevo - dijo una niña pequeña a nuestro peliverde.

Izuku - Bueno, bueno te las contare otra vez pero esta será la última y después te vas a dormir ok mi pequeña Inko - dijo el peliverde con una sonrisa en su cara.

Inko (Hija) - Sí papi te lo prometo - respondió la pequeña.

Izuku - Bueno pequeña, esta es la historia de cómo conocí a tu madre... - dijo riendo el peliverde.

Inko (Hija) - Papá ya para con las referencias - dijo la niña mientras se tapaba el rostro por la vergüenza ajena que le dio su padre.

Izuku - Jamás hija, soy uno con las referencias y las referencias son una conmigo jajajaja - Dijo riendo nuestro prota mientras su hija lo miraba con una cara de decepción - Bueno, bueno ya empiezo con la historia, esta es la historia de cómo pase de ser el hijo del villano más temido de todo Japón a ser el héroe número 1 del mundo, todo comenzó hace un poco más de 20 años...-

Insertese su canción de opening favorito

POV Narrador

Se puede ver a un pequeño peliverde de no más de 4 años de edad jugando con sus amigos, este pequeño grupo estaba siendo guiado por un muchachito de color de cabello rubio cenizo mientras marchaban, en eso el grupo comenzó a cruzar un pequeño puente que consistía únicamente del tronco de un árbol, en ese momento el rubio cenizo (más conocido por todos nosotros como un pequeño musulmán) callo del puente sobre un pequeño riachuelo.

Extra 1 ­­- ¿Bakugo estas bien?- Pregunto un extra o así es como los llama el pequeño. musulmán.

Extra 2 - Por supuesto que está bien es Bakugo - respondió otro extra del grupo.

Bakugo - Estoy bien - dijo el niño explosivo. Se podía ver que tenía un pequeño raspón en su rodilla derecha, del cual comenzaron a caer unas gotas de sangre.

Izuku - Kacchan! - Grito preocupado nuestro peliverde - Estas sangrando- dijo el peliverde

Bakugo - *tsk* No te preocupes, Deku, es solo un rasguño- dijo un adolorido y enojado peli cenizo

Izuku pudo ver que su mejor amigo estaba adolorido, se agacho y acerco a este, en ese momento quería ayudarlo pero no podía, sin embargo en ese instante un poco del agua del riachuelo comenzó a hacer algo extraño, empezó a flotar y acercarse a las manos de nuestro prota y al llegar este las llevo hacia el corte de su amigo, de donde venía la sangre. Al llegar a la rodilla de Kacchan el agua empezó a brillar, en un fuerte color celeste, después de unos segundos el agua dejo de brillar y callo de vuelta al riachuelo. Se podía ver como la herida del peli cenizo ya no se encontraba, solo se podía ver a un par de niños asombrados.

Izuku - Wow ese es mi Quirk, por fin desperté mi Quirk!- dijo un muy alegre peliverde, "Voy a ser un gran héroe como All Might", pensó nuestro pequeño prota.

Bakugo -Vaya, ya era hora de que despertaras tu Quirk Deku, aunque no es tan genial como el mío- Dijo un orgulloso musulmán, "Debería de agradecerle al inútil, en verdad me dolía la rodilla" pensó el peli cenizo, pero antes de decir algo el peli verde se puso a correr gritando.

Izuku - Nos vemos Kacchan, tengo que decirle a mi mamá que ya desperté mi Quirk - grito el peliverde mientras seguía corriendo en dirección a su casa. Pero al llegar a esta vería algo que lo cambiaria para siempre, un hombre alto, rubio y de cabello alborotado, tenía su brazo atravesando el torso de su madre.

Izuku: Nacido del mal, Heroe de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora