Hace un año terminé con mi novio. La relación duró cinco años y llegó a un punto en que las cosas se tornaron complicadas. De pronto su tierna personalidad cambió, era violento, me gritaba y celaba por absolutamente todo, incluso hasta con mi madre.
"¡Eres una perra mentirosa! ¡Cállate!"
Por eso decidí que lo mejor era acabar con aquello que me angustiaba tanto. El día en que le dije me trató de manipular, lloró y amenazó con suicidarse si lo dejaba. Afortunadamente no caí y me mudé a otra ciudad por obligación (ya que el me acosaba constantemente después de eso.)
Ha pasado tiempo desde que vivo aquí y no he sabido nada de él. Tengo amigos nuevos, soy feliz nuevamente y por fin vuelvo a sentir la libertad de caminar por la calle sin temor.
-Sook, ¿Vendrás con nosotros al cine?- preguntó una de mis amigas.
-Me encantaría, ¿A qué hora nos juntamos, Sunny?
-A las seis, no llegues tarde. NamJoon irá y estoy segura que te mueres por verle!
-¡No grites! A este paso todo el campus se va entrar que me gusta Nam.
-Lo siento, Lo siento.-Excusó sacando la lengua.- Bien, nos vemos en un rato más Sook.
-Adiós, cuídate.
Tomé la ruta habitual que solía seguir. El día se estaba nublando, el viento era tibio y parece que lloverá. Después de un rato andando me percaté que estaba sola por las calles, el viento soplaba más fuerte y una hoja de diario se pegó a mi cara.
-¡Mierda! -Dije cuando sentí su humedad en mis mejillas. Rápidamente lo aparte para verlo y asegurarme que no tuviera otra cosa más asquerosa.
" El coleccionista de corazones vuelve atacar."
"Encuentran a joven muerta cerca de la antigua fábrica de madera"
-Pobre chica.- arrugué el papel y lo tiré al basurero más cercano. Le resté importancia pues la fecha era de hace bastantes años atrás y probablemente ya habían encontrado al asesino.
Llegue a casa y lo primero que hice fue tomar una ducha no sin antes buscar lo que iba a comer. Busqué en la alacena y encontré fideos instantáneos.
El silencio era habitual y en cierta forma me estaba agotando, debería tener una mascota.
Fui al baño y entré a la ducha. Necesitaba relajarme antes de ver a Namjoon, un compañero de clases que me gustaba, su inteligencia y modales habían captado toda mi atención la primera vez que lo vi en los pasillos.
El cansancio me venció, estaba somnolienta producto del vapor, sentía como los parpados se tornaban pesados y cada vez iba viendo menos...Entonces, apareció frente a mi sonriendo.
- Hola cielo, ¿Me extrañaste?
ESTÁS LEYENDO
No te vas a librar de mi
Mystery / ThrillerTras una tormentosa relación, Sook termina con su novio para mudarse a otra ciudad, lo que no sabe es que su pesadilla está recién comenzando.