Capitulo 1. Mi vida

35 0 0
                                    

Mi nombre es Caroline Parks, vivo en Austin Texas, tengo 15 años a meses de cumplir mis "increíbles" 16, ASCO, no se porque todo el mundo se obsesiona con eso de la gran fiesta, me dan flojera.

10 de Enero de 2014
Me desperté con el tono de mi alarma "Pompeii - Bastille", me salí de las enormes y pesadas sabanas para meterme a la ducha y después bajar a desayunar. Hoy iba a regresar de vacaciones de Navidad, regresaría a mi vida en la escuela de nuevo.

Bajé a desayunar y como siempre, habían quesadillas... Mi madre se había divorciado de mi padre ya hace 6 meses y lo único que sabía cocinar, o bueno hacer... eran quesadillas, al bajar no me saludaba e incluso solo me ponía el desayuno y no hacia ni el esfuerzo para verme. Mi madre calló en una depresión no se porque sufre por ese idiota.

Salí afuera donde el chofer me estaba esperando, me subí a la camioneta y nos fuimos rumbo a la escuela. 50 minutos tarde llegamos, el tráfico era tremendo. Me bajé del auto y mis amigas estaban esperándome.

- Hola, creí que ya no vendrías. -dijo Christine, - Vengo solo a verte, ya sabes eres como mi razón de amanecer y venir a al escuela y no, no es sarcasmo - conteste. Entramos a la escuela mientras todos nos volteaban a ver éramos las típicas populares del colegio, nuestros padres eran empresarios muy conocidos, creo que todo es por puro interés, ya sabes ahora es lo que importa en este estúpido mundo.

Entramos a clases y de pronto llegó el increíble, guapo y... Olvídenlo describirlo así es como niña de primaria enamorada de su "príncipe azul" ASCO. Entro el... *suspiro* Mathew, es muy raro que yo suspire por alguien, en serio es muy guapo y una gran persona, creo que me enamoré de él, al mirarlo siento las famosas "mariposas en el estómago".

Pasaron las horas en el colegio hasta que por fin salimos del colegio y escuche que alguien me gritó: ¡Caroline! ¡CAROLINE!, voltee y me di cuenta que era un profesor, joder este que quiere ahora.

- Oye todos hemos visto tus increíbles covers en YouTube ¿No piensas hacer nada porque todo mundo te conozca?
- No se, dime ¿Qué puedo hacer?. - Tu padre tiene mucho dinero y puede pagarte un estudio y así grabes un disco y mandarlo a una disquera yo podría ayudarte con eso - Me respondió. - Oh genial gracias, pues hablaré con mis padres porque tu sabes que ellos odian la idea de que cante, y gracias pero tengo cosas que hacer.

Ya se que sueno un poco "mamona" o no se "amargada" pero si supieran todo lo que he pasado, me entenderían.

Una típica historia de famosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora