Max Thundershine
Han pasado tres días, que han Sido básicamente de lo mismo, ir al colegio, estudiar, aburrirnos, asegurarnos de no usar los poderes y enseñar cómo usar las plantas por las tardes, y de vez en cuando lucha con zombies, digo de vez en cuando por qué literalmente todo el barrio se las apaña muy bien sin nosotros.
Dave se encargó de repartir plantas por todo el país, estás plantas más tarde fueron distribuidas por el mundo, en dónde también empezaron a aparecer ataques de zombies, ¿hay cementerio? ¡Hay ataque!
De vez en cuando Hycnor venía a molestar a todos, pero siempre encontrábamos una forma de fastidiarlo sin usar nuestros poderes. Aunque algo raro pasaba con los chicos cerca de el, que si lo miraban a los ojos o si el los veía como aliados... Empezaban a seguirlo y hacer lo que el quisiera.
Al cabo de unos días volvían a la normalidad.
Todo era perfectamente normal, volvíamos a casa de Dave y lo ayudábamos con su máquina del tiempo. La cual el intentaba insertar en la furgoneta, a la cual tambien le había puesto una inteligencia artificial que insistía en ser llamada Penny.
Pero algo raro empezó a pasar. Los ataques cada vez tenían menos zombies, y eran mucho más fuertes... Además ahora intentaban meterse por cualquier parte, el techo, la piscina, la noche... En fin.
Pero de repente algo paso...
Estábamos en medio de una aburrida y normal clase de química charlando entre nosotros.
-te apuesto a que los zombies traman algo- apostó Sally
-yo te apuesto que su cerebro es del tamaño de un maní- respondí mordazmente. Me costaba creer que esos bichos podrían hacer algo más que dar golpes, decir cerebro y buscar estos
-y yo apuesto a que superpoderes o no si no se callan irán a la oficina del direcooooh!- grito el profesor, un "pequeño" temblor hizo que todos sus objetos se fueran al suelo y el mismo tuviera que hacer esfuerzos por mantener el equilibrio.
Se oyeron gritos de pánico por todo el salón, pero alguien mantuvo la compostura.... Hycnor...
Todo siguió hasta que se escuchó otro temblor... Algo definitivamente no andaba bien allí afuera...
-¡todos mantengan la calma! Niños! ¡Es solo un temblor!- mientras el profesor decía eso se escuchó una risa mecánica, inmensa y macabra saliendo de el cementerio.
-eso.... No es solo un temblor...- dijo Dan, al menos tenía sentido común, pero no hacía falta recalcar algo así de obvio.
-concuerdo contigo- dije algo asustado. De repente se escuchó otra vez la risa y se escuchó que algo caía con fuerza, lo que provocó otro temblor y que saltáramos hacia atrás por el impacto.
-deberiamos salir o...- dijo Sally, ella tenía buenas ideas, pero a veces me parecía que hacía preguntas de las cuales sabía la respuesta.
-no creo que esa cosa valla a ser fácil de derrotar solo por plantas...- dijo Dan... Un comentario bastante obvio...
-¡en ese caso debemos correr!- dijo yo,la agradable sensación de que la velocidad estaba de mi parte recorrió mi cuerpo mientras rayos empezaban a salir de mis manos.
^
< >
VTremendo caos que se había armado en la calle.
Había un tremendo robot en medio de la calle, aplastando plantas y disparando bolas de fuego y de hielo gigantescas, apenas parecía recibir daño por los guisantes, los maíces, las coles, las bombas... En fin, que le llovian proyectiles repletos de clorofila y este pocho ni se inmutaba.
ESTÁS LEYENDO
Plants vs Zombies Una Historia Alternativa
Fiksi Ilmiahesta es una historia sobre uno huérfanos, que consiguen ser adoptados, y llegan a una curiosa casa en la cual todo es diferente, tienes que pensar de una forma diferente, esta historia te contara que podría haber pasado si... Espera... Por que no lo...