Cap 1

1.1K 53 9
                                    

La gerra contra galaxia termino seiya,taiki y yaten se quedaron en la tierra darien regreso a estados unidos para continuar con sus estudios.

Darien: a pasado mucho tiempo desde que serena esta con seiga a un recuerdo cuando me dijo que no me amaba si no a seiya.

Recuerdo:

Llegue de estados unidos compre un ramo de flores para serena me pregunto como estara me fui directo al templo de rey por que siempre se reunen en hay para estudiar.
Cuando llege serena estaba abrasada de seiya me quede parado no sabia que haser hasi que me retire.
Me fui a mi apartamento desidi que mañana hablaria con serena para un explicación.
Me desperte me duche el dia anterior le hable a serena si nos podiamos ver en el parque (lo siento no me acuerdo el nombre del parque) a las 8:00 am .
Llegue y hay estaba estaba hermosa como siempre.
Darien: ola serena como estas
Serena: ola darien cuando llegaste
Darien: llegue ayer ¿serena por que te estabas abrasando con seiya?
Serena: bueeeno.....darien tengo que desirte algo ...bueno yo yano te amo estoy enamorada de seiya
Darien: pero serena yo te amo
Serena: pero yo no te amo entiendelo y no me busques mas adios darien

Fin de recuerdo

A un me duele el rechaso de serena yo siempre la proteji la ame sin jusgarla por que me iso esto.

Narra la escritora:

Mientras en otro lugar mejor espesificamente a las afueras de tokio en la mansion sakamaki,mukami y tsukinami.
Todos estaban en la sala listos para irse al colegio.
Reiji: bueno es hora de ir nos al cole...
Cuando es interrumpido por una persona que entro sin tocar.

???: como estan mis queridos hijos
Ayato: que haces aqui
Esta persona era nada mas que karl heinz su padre.
Karl heinz: solo vine para desirles algo
Ruki: que es lo que tienes que desir
Karl heinz: pues que tienen un hermano es hijo de beatrix
Reiji: un hermano
Karl heinz: hacies subaru
Reiji: no soy subaru soy reiji!!!
Karl heinz: si como sea bueno ahora a encuentren a su hermano
Kanato: si no sabemos como es
Shin: estoy de acuerdo con el psicopata
Kanato: que dijiste lobo tonto
Karl heinz: todos lo conosen como darien...bueno ya me voy.
Karl heinz se fue como llego todos estaban callados por que ahora resulta que tienen un hermano

Mientras con darien el seguia dolido pero tenia que ser fuerte para no dejarse llebar por la tristeza que lo embargaba.
Ya en la noche entre sus sueños veia a personas que no conocia pero le resultaban familiares.

Darien: ¿ quienes son estas persona que siempre aparesen en mis sueños desde que llegue a tokio?.



Bueno espero que les aya gustado esta es la primera vez que escribo disculpenme por las faltas de ortografia.
Nos vemos en el sigiente capitulo.



mi nueva familia (Sailor Moon Y Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora