Capítulo 6

3.2K 260 35
                                    

POV Camila.    

—¿Que tiene mi mate?.

—Alpha, ¿sabe que la niña no es solamente una mujer lobo?.— Asiento.

—¿Y que pasa con eso?— Ya la angustia me está matando, necesito saber que tiene mi mate.

—¿Sabe que cual es la otra aparte de un lobo?.— Niego, en verdad nunca pensé en averiguar eso no le vi importancia.

—Es mitad bruja.— Una ¿bruja? Nunca me lo imagine.

—¿Que tiene que ver el desmayo con esto?.— Esto me desespera ella no me está diciendo lo que en verdad quiero saber.

—Podríamos hablar en otro lugar es que la niña necesita descansar.— Solo digo un " si claro" y me dispongo a salir de la habitación, me dirijo a mi despacho con Isis y mi madre siguiéndome.

—Pasen y tomen asiento.— Rodeo mi escritorio y tomo asiento en la silla giratoria.

—Les explicó.— Comienza hablar Isis— Los brujo/a para poder activar sus poderes entran en una especie de trance el cual te hace parecer dormida, esto es como cuando una mujer lobo se transforma, la diferencia es que en el caso de los brujo/a sucede el día que cumples 4 años de edad.— Su respuesta me hace quitarme un gran peso de encima, ya puedo respirar en paz.

¿Y cuánto tiempo dura esto?.

—No se alpha, con todos los brujo/a no es igual.— Necesito una respuesta  más concreta que la que me acaba de dar— Por ejemplo yo tarde 20 años en despertar.— abro los ojos exagerada mente, no voy a poder vivir sin mi mate por 20 años— Pero no les aseguro que dure todo ese tiempo ya que ella es mitad bruja y por esa razón sus poderes se desarrollan más rápido a parte su lado lobuno le ayuda.

No sé cuánto tiempo pueda soportar sin mi mate.

—Alpha si me permite darle un consejo— Vuelvo a poner toda mi atención sobre Isis— Lo mejor será que me deje llevarme a ______, hasta que despierte— Ni loca permito que se lleve a mi mate.

¡No!— Eso es lo único que sale de mis labios un rotundo NO.

—Alpha cuando la niña despierte lo hará confundido y lo más seguro es que entre en pánico...

—Ya dije que NO.— La interrumpo, nada de lo que diga me hará cambiar de opinión.

Hija yo creo que Isis tiene razón, aparte escúchala, es por el bien de tu mate.— Mi madre trata de convencerme pero mi decisión ya está toma mi ______ se quedará aquí conmigo hasta que despierte, nadie lo alejará de mi lado.

Mi loba está angustiada al igual que yo, con solo pensar que se ira de mi lado, se me estruja el corazón, no permitiré que me separen del amor de mi vida.

Me levanto de la silla y comienzo a caminar con dirección a la puerta, necesito pensar, necesito estar sola, antes de salir por completo escucho la voz de mi madre.

Hija piénsalo, hazlo por ______.—

Me voy rápido de hay antes de que me confundan más, pasó por mi habitación de la cual sale un exquisito olor a manzanilla–miel, me paro en seco, se que dije que necesitaba estar sola pero creo que estar con ella me va hacer bien.

Entro a la habitación y de inmediato mis fosas nasales se inundan de su delicioso olor, me acerco a la cama del lado que ella se encuentra acostada, podría durar toda mi vida mirándola y no me cansaría, pasó una de mis manos por su mejilla.

—No quiero que te alejen de mí.— Susurró— Se que irte con Isis te hará bien, no quiero que sufras pero es que nadie me entiende no sé si podré sobreviví sin ti.— Dejo un beso en su frente— Se que puedo sonar  egoísta.— Acaricio su pelo— Pero todos tienen que entender que te amo, y no podré estar sin ti.

Me acuesto a su lado y lo abrazo, pongo mi cabeza en su pequeño cuello y dejo un beso en este, cierro mis ojos dejando que el sueño invada mi cuerpo. 

~•°•~

—Amor ven.— Me grita _____ desde la cocina.

—No quiero, tengo mucho sueño.— Me acomodo mejor en la cama dejando que la suaves sábanas cubran mi cuerpo.

No escucho otra respuesta de ______ asi que me dispongo a dejarme llevar por el sueño.

—Así que no vas a venir.— Saco mi cara de entres las almohadas giro la mirada y la veo sin camisa recostado en el umbral de la puerta, ya el amor de mi vida tiene 23 años, estos años que ha estado a mi lado han sido los mejores de mi vida.

—No, la cama está muy cómoda.— Veo como ríe ante mi comentario, comienza a caminar hacia mi al verlo me escondo entre las sábanas, siento como hala uno de mis pies, sacando todo mi cuerpo de entre la sabana, se sube encima de mi y comienza a repartir besos por toda mi cara.

Río porque lo que hace me provoca cosquillas

—¿Así que la cama está muy cómoda?— Muerde el  de mi oído lo que provoca que un pequeño gemido salga de mis labios — ¿Sabes que? Yo creo lo mismo— Comienza acariciar una de mis pierna mientras que deja besos por todo mi cuello, esto es como estar en el cielo, entro una de mis manos en su pelo sus besos vuelven a subir y comienzan a buscar mis labios.

Lo beso, sintiendo una mezcla de sentimientos dentro de mi, su lengua invade mi boca, comienza a recorrer cada rincón de esta, gimiendo en su boca, es inexplicable la emoción que siento dentro de mi, solo el puede hacerme ver el cielo sin tener que salir de la habitación, muerde mi labio y lo estira por completo, pega nuestras frentes, de sus labios salen las palabras que me llenan completamente de felicidad.

—Te amo.

Y despierto del sueño más hermoso que pude tener en mi vida, espero que algún día se haga realidad.

*************

💜Vota ⭐️

💙Comentá🗨️

💚Sigue me👥

Espero que les haga gustado ^_^

Eres Mia Pequeña (Camila Cabello Y Tu G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora