Lo siento

349 19 2
                                    

Hoy me dijiste que te estaba diciendo que eras igual a resto, No eres igual a nadie, eres única ante mis ojos, y si fueras igual al resto me darías igual y no sufriera por tí.

Se que mientes, porque te pregunto cosas de las cuales me sé las respuestas y lo niegas, no digo nada, solo finjo creerte para mantener nuestra relación, porque adoro cuando me dices Te Amo  no sé si realmente lo sientes, pero sería la mentira más linda, y aunque sea falso yo te los respondo sinceramente. Ya soy adicta a tí, dependo de tí, y es que te amo tanto que duele.

Una vez me prometí no encariñarme con nadie, enamorarse nunca termina bien, y aquí estoy, loca por tí Jimin, enamorada y sin poder creer en que estos problemas harán que nuestra relación acabe pronto, y no quiero que pase, tenemos que evitarlo ¿Pero cómo? Si el principal problema es un chico, solo él porque las demás cosas me dan igual.

No te dejes utilizar, no eres un juego, la vida sigue... Esas fueron las palabras queme dijeron hoy, dolieron, como el puto infierno, de solo pensar que si me utilizas, de que mis sentimientos es un juego para tí, y no, para mi la vida no sigue, porque tu te irás y no seré como antes, esta vez seré la peor pesadilla de la gente, me tendrán miedo.

Si bien daría mi vida por tí,  pero ya no soporto más esto, trato de aparentar algo que no soy, con una sonrisa engaño a las personas, ellas no se imaginan lo feo que se siente esto, y por eso lo hago, para hacer feliz a las personas porque se que siente estar mal y no se lo merece nadie.

Las ganas de morir volvieron de nuevo pero no quiero hacerlo, no ahora, no soy estúpida y apesar de la distancia sé que me mientes, cuando te conté que había besado a un chico lloré, porque no estaba en mis carriles porque tuve que imaginarte a tí para hacerlo, porque tenía miedo de perderte, me arrepiento y te lo dije, pero tu me mientes y no me dices y yo te creo porque estoy vulnerable en estos momentos.

"Las personas normales se cansan de esperar por ese amor no correspondido. Yo esperare hasta que digas que no me quieres para dejarte"

(I) - I Lost You |~YoonMin Fem~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora