LGBT (Romance, +18)

55 6 0
                                    

Autor:  anonyxxx20 capítulosCOMPLETARomance ★ LGBT ★ DRAMA ★ +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autor:  anonyxxx
20 capítulos
COMPLETA
Romance ★ LGBT ★ DRAMA ★ +18

"¿Y si os digo que viví el amor más bonito de mi vida y no me di cuenta hasta que él desapareció?

Me llamo Ben y os voy a contar mi verano. 
Si queréis, claro.”

*+:。.。 。.。:+*  *+:。.。 。.。:+*

Me levanté y corrí hacia la salida. 

Una vez fuera eché un vistazo buscando a Jeremy. Estaba sentado en un escalón tres locales más a la izquierda del pub. Tenía los brazos cruzados apoyados sobre sus rodillas mirando hacia el frente bastante cabreado.

Me acerqué lentamente a él y cuando notó mi presencia, giró bruscamente su cabeza para asesinarme cruelmente con la mirada. Pero para cruel ya estaba yo. 
—Sabía que eras un capullo pero no tanto.— comenzó a hablar. —Enhorabuena porque has clavado tu papel. Me lo he tragado entero.— dijo volviendo a mirar al frente.

Lo miré sintiéndome como una puta mierda, poniéndome frente a él obstaculizándole la visión y me puse de cuclillas apoyando mis manos sobre sus rodillas. 
—¡No me toques!— protestó quitándome las manos de sus piernas haciendo que me cayera hacia atrás, de culo.

Volví a la misma postura que antes tocando de nuevo al rubio.

—Jeremy, lo siento.— me lamenté intentando mirarle a los ojos pero este solo miraba al suelo. —No te voy a mentir. Al principio era así porque me daba mucho coraje que no me dieras la oportunidad y me hubieras juzgado sin más.— intenté excusarme.
—Y no me equivocaba.— contestó mirándome por fin a los ojos. Por primera vez en lo que llevaba conociéndolo su mirada me dio miedo. 
—Pues mira, puede que tengas razón y sea el capullo más grande del mundo pero dejé de actuar hace tiempo.— dije intentando ablandar su mirada pero no lo conseguí. —Joder, me caes muy bien. Eres un tío de puta madre—.
—¿Por qué debería creerte ahora?— preguntó aún serio pero suavizando un poco, muy poco, su mirada.
—Venga tío, hemos hecho cosas guays juntos. Con Cody y Will.— le recordé sonriéndole levemente.
—¿También estabas actuando con Cody?—.
—¿Qué dices?¡No!— grité. —Adoro a tu hermano. Es más, él me cae incluso mejor que tú.— le contesté intentando aliviar la tensión.

Jeremy apartó su mirada de la mía ya que intentó ocultar una sonrisa.

—Venga, en serio.— insistí balanceando sus rodillas con mis manos. —Puedes hacer conmigo lo que quieras. Te recompensaré.— le propuse.

Jeremy puso recta su espalda echándose un poco hacia delante y clavó sus ojos en los míos.

—¿Lo que quiera?— comprobó sonriendo muy pero que muy levemente de lado.
—Lo que quieras.— le aseguré seriamente sin desviar mis ojos de los suyos. 

Entonces, Jeremy acercó su cuerpo al mío envolviéndome en un abrazo. 

Rodeó mi cuello con sus brazos apretándome levemente contra él y apoyó su cara en la curvatura de mi cuello.

—Te perdonó.— susurró haciéndome cosquillas en mi piel con sus labios. 

Me pareció tan tierno que solo me salió cerrar los ojos sonriendo y rodear su espalda con mi brazo derecho poniendo mi mano izquierda sobre su cabeza acariciándole el pelo mientras solté una breve risa en voz baja. 

Link: https://my.w.tt/00mjJaNYZ1

Buscando QUÉ LEERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora