Baby Blue.- Capitulo Tres.

768 53 17
                                    

౨ৎ⠀ׄ⠀⠀. 𝗕𝗔𝗕𝗬 𝗕𝗟𝗨𝗘   ⠀ׅ⠀🥛 ⠀ׄ⠀ ꒱   ꒱

Golden frunció el ceño al ver que Chip estaba más concentrado en preguntarle cómo estaba Freddy, que preguntarle a él como le había ido en el día. Estaba hasta molesto porque no recibió un beso como siempre cuando llegó del trabajo; tenía sus brazos y piernas cruzadas, mirando a otro lado mientras le respondía a lo que le preguntaban, con mala gana y un tono de voz aburrido, de verdad no quería hablar sobre Freddy, quien estaba descansando ya en su habitación del centro de rehabilitación, durmiendo abrazado a su osito de peluche con la televisión encendida todavía al caer dormido de repente.

—¿Sabes algo, Chip? No me gusta hablar de Freddy, no ahora. Has estado preguntando por él todo el tiempo. No te preocupa como estoy yo ahora, no me preguntaste como me había ido en el día cuando llegué del trabajo, nada.—se quejó con él, cruzando sus brazos y dejando sus cubiertos en la mesa.

Ya había pasado dos semanas desde que Chip se enteró de lo que ocurrió con Freddy y no iba a verlo desde ese último día.
Golden miró a su prometido, pasando su mano sobre su rostro en desespero.
—Parece que no te importa el como estoy. Siempre es Freddy por el que preguntas, nunca por mi.

El tono de voz de Golden había cambiado a uno más suave y algo tembloroso, entrecortado y se escuchaba como si estuviera reteniendo todas sus lágrimas. Chip al notarlo, le agarró de la mano, sosteniendo está con sus dos grandes manos.

—Golden, mi amor, no pienses eso.—le pidió, mirándolo a los ojos.—claro que me preocupo por ti también, lo siento mucho porque te hice pensar que no es así. No quería hacerte creer que no me importa tu bienestar, lo lamento.

Golden suspiró, mirando a otro lado.
—No lo sé, Chip.—sacó sus mano de entre las manos de su prometido, volviendo a cruzar sus brazos.—Por algo no quería decirte lo que le ocurrió a Freddy, por esto.—se levantó de la silla, yendose a la habitación para descansar. No quería seguir hablando del tema, le cansaba ya.

En casa de Chica, la rubia le estaba haciendo algunos regalos a Freddy con ayuda de otras de sus compañeras, le hacían cartitas de apoyo y le habían comprado algunos otros peluches junto con dulces de sus favoritos. Todas estaban de acuerdo en ayudar a Freddy a salir de ahí en un tiempo, obvio se quedaría en casa de su madre dónde sería atendido por un tiempo más hasta que esté listo para irse a casa y cuidarse por si solo.

—¿Cómo sabes tanto de Freddy?—Hayley preguntó, cortando algunas cosas, sentada en el suelo junto con otras de ellas que hacían lo mismo u otras cosas parecidas.

—Conocí a Freddy desde que éramos muy pequeños en el preescolar, estudiábamos en las mismas escuelas, en los mismos salones, siempre estábamos juntos, así que logré conocer muchas cosas de él en todos esos años.—explicó mientras pegaba algunas fotos que había tomado de Freddy hacia años en unas cartitas que le estaba haciendo.

—¿Estuviste con él todo el tiempo?—Volvió a preguntar. Chica asintió.

—En todos sus buenos y malos momentos. Para el que conoce a Freddy por primera vez se pensaría que es el típico hombre serio, duro y cortante, pero la verdad es que Freddy nunca quiso ser así.—se detuvo, viendo a sus amigas.—a Freddy lo convirtieron en eso. En realidad, Freddy es como un niño, le gusta jugar con cualquier cosa y comer dulces. Freddy nunca tuvo la oportunidad de hacer eso durante su niñez, siempre que iba a verlo estaba leyendo o estudiando, nunca lo dejaban salir a jugar, ni siquiera tenía juguetes, tenía libros.

Siguió con lo suyo, recordando a Freddy cuando estaba pequeño.

—¿Entonces conoces partes de Freddy que nadie conocía?—Mangle preguntó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐋𝐔𝐄 | frechipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora