X

11 1 1
                                    

Todo mi día empezó a ir bien, no había nada raro, todo tranquilo con las mismas peleas con mis primas y mi amiga en fin...
Las clases en el colegio pasaron tranquilas hasta que a la jefa de grupo le llegó el mensaje de que tenía que llevar unas cosas a la oficina de S.E. y a ella ya le habían dicho desde el inicio de semana 😶(yo soy la jefa de grupo) en fin la niñaestaba a media clase pidiendo toda la información que necesitaba para que, le dijeran en la oficina que la podía entregar al otro día si había in faltante.
Estaba con mi amigo tratando de ver si no faltaba algo y la señorita dejó el teléfono en muro que había para pasar a la oficina y se fue muy campante a si house...
Y que creen a medio camino mi amigo me hizo acordarme d eso teléfono....

Flashback

-Hemre espera mi teléfono...-

H-No se está en tu bolso tal vez-

- Pero Ya he revisado no está, se ha quedado en el Instituto y ya es hora de salida para algún grupo creo... vamos a ver si está ahí-

H- Ah, yo te espero aqui ve tu, anda yo no quiero caminar-

- Anda no seas así por favor... ~yo con mi mejor cara de perrito para convencerlo~-

H- Ya va, está bien vamos a ver donde lo dejaste-

- creo que lo deje en el mini muro, amarillo no se espero y este ahí-

Fin del flashback...

Y pues ahí vamos corriendo para el Instituto como locos por mi teléfono, por que si señores soy muy olvidadiza....

Y pues mi hermoso teléfono estaba ahí y como esa madre es amarilla y mi teléfono es color dorado no se veía ni madres....

Ya que lo encontramos mi amigo un momento ante había pasado el ridículo de su vida... pero eso fue gracias a mi... se que me quiero demasiado aunque lo trate como esclavo😅

PEQUEÑA NOTA!

En fin creo que, en algún momento en estos días me cabeza empezó a decir que le diera diferentes capítulos a este libro y hoy creo que fue el primer capítulo en donde no hay cosas demasiado depresiva, y hay algo de felicidad y de eso quiero que se trate mi libro de al menos en un capítulo decir, que no todo es color negro siempre hay personas a tu lado que hacen que sea de diferente color.
Espero y les guste este capítulo, va ver de diferentes tipos claramente no hay nombre para la persona por que si en algún capítulo te sientes como si fueras tu en el siguiente puede a ver un risa no se un llanto yo que se, Y si no simplemente dice que feo que todo sea negro no gente también hay color en este libro lo empecé muy negro si pero siempre hay un cambio para ser diferente a todos.

El diario de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora