Suga parpadea confundido, mientras cierra la puerta.
—¡Mierda!,¿qué ocurre?,¿has visto algo extraño?.
Namjoon,sacude del hombro a su amigo.
—N-no...
—¡Joder Suga!,¿estas seguro?.
Nam a su vez, abre la puerta un par de dedos ,para mirar.
Los chicos siguen igual.
—Bien...Eso tal vez signifique, que ya está todo como antes...¿No?.—inquiere, mientras cierra de nuevo, para sentarse en un taburete al lado de su compañero.
Suga no responde,su mente intenta discernir, de dónde procede esa profunda y áspera voz,que de repente le habla.
"No luches,ven con nosotros...".
—No se tio...Todo este rollo, me tiene muy mosqueado...—murmura Nam,cuando de repente la puerta de la cocina se abre.
—¿Que pasa tios?,¿que haceis escondidos aquí, en la cocina?,— exclama Jungkook,agarrándose el estómago teatralmente—¡tengo hambre!,¿hay algo para comer?.
Namjoon observa atónito, cómo el chico ataca el frigorífico,pero de reojo ve a Suga, levantarse y abrir la puerta para salir.
—¡A dónde puñetas vas!—lo detiene.
—Jimin, me ha llamado...Quiere hablar conmigo...
Los ojos de Suga, tienen un color extraño,piensa Nam.
Jungkook se gira hacia ellos dos, con la boca y las manos llenas.
—Si,Jimin ha dicho que quiere hablar contigo...Pero no deberías ir...
Pero es tarde, aprovechando el desconcierto y sin que ninguno de los dos pueda evitarlo,Suga ya está plantado frente a Jimin.
—¿Porque, no deberia ir? — inquiere Nam con desazón.
Jungkook, se sienta frente a la mesa.
—Creo...Ah,creo que Jimin...—titubea.
—¡Que!,¿qué le pasa a Jimin?.—exclama Nam fuera de sí.
—No está bien...Creo, que alguna fuerza maligna lo tiene poseído...
Jungkook, a soltado la parrafada sin atreverse a mirar a su líder a la cara.
Cuando la levanta,la expresión de Namjoon es indescifrable.
Este se sienta y con un gesto le indica que siga...
Armándose de valor,Jungkook le cuenta la historia del tatuaje,la transformación y el ataque de Jimin,hasta la explosión después de mutilar a Ra-Hedjet.
Después de contarle todo,Jungkook queda cabizbajo ,mientras espera la reacción de su amigo.Continuará...