~*~*~
¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que nos hagamos adictos a algo?
¿Cuánto tiempo va a pasar para que esa adicción se nos salga de las manos y que nos termine involucrando en un sin fin de situaciones que nos pondrán al límite?
Las adicciones pueden volverse peligrosas, pero más si no sabemos cómo controlarlas.
Y Manuel estaba a punto de descubrir eso, y las conseguimos que tendría que afrontar por culpa de ellas..
.
.
.
¿𝐋𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬? : 𝓣𝓻𝓾𝓮𝓹𝓵𝓲𝓴
.
.
.
.
.
Vainstein nunca supo cómo empezó aquella maldita adicción, que lo estaba llevando rápidamente hacia el fondo. Lo único que sabía era que ya no podía parar con respecto a ella, sin importar lo que hiciera para detenerla.
A veces se preguntaba: — "¿Cómo fue que llegó hasta ese punto?" — Algo que lo hacía pensar al mismo tiempo, que la escritura y mucha imaginación podían convertirse en armas sumamente peligrosas, que lograban que alguien se enamorara perdidamente de todo lo que leyera.
Todo había iniciado no hace mucho, mientras el castaño navegaba por el internet en busca de algo con que entretenerse, estaba aburrido y pensó que navegar un poco por sus redes sociales lo distraería lo suficiente, como para matar su aburrimiento. Lo que lo llevó a encontrarse con algo que llamó su atención casi de inmediato, de lo cual se arrepentiría en cuestión de días.
Una historia, o más bien lo que se conocía popularmente como un fanfic, que se titulaba: — "¿Jugamos a ser novios? : Trueplik" — Era un fic que tenía a Mateo y a él como los protagonistas principales, por el título de la historia pudo imaginarse varias cosas. Además de que la palabra "Trueplik" no le era para nada desconocida, ya que en más de una ocasión la escucho decir, así que no se sorprendió tanto que alguien hiciera algo como eso.
Al principio pensó que todo era un simple broma, y que nadie podía escribir una historia sobre otras personas que claramente no eran más que amigos. Trato de no tomarle importancia, hacerse el fuerte y desinteresado por lo que ese fic pudiera contener.
Pero su curiosidad fue mucho más grande y terminó por ganarle, leyendo el fic en menos de un día, y eso contando que los capítulos eran bastante extensos, siendo quince en total. Donde se narraba cómo por culpa de un simple "juego", Mateo y él terminaron por enamorarse, teniendo que pasar por muchas cosas para darse cuenta de lo que sentían por el otro.
Todo le parecía tan convincente hasta cierto punto, por supuesto, las escenas y situaciones eran descritas de manera magnífica, pero lo que más llamó su atención fue uno de los últimos capítulos, donde hubieron escenas muy, por no decir demasiado explícitas. Cuando el castaño llegó a esa parte, no supo en qué momento había arrojado contra la pared su móvil, sintiéndose un tanto horrorizado por lo que había leído, que era prácticamente que él se cogía a su amigo.
En ese momento comenzó a sentir una sensación un tanto extraña en el pecho. — "¿Como era posible que hubiera tendió sexo con Mateo? — se cuestionó en más de una ocasión. Olvidando que todo lo que había leído no era más que simple fantasía y que nada era real.
ESTÁS LEYENDO
|| ¿Lo intentamos? : Trueplik : FINALIZADA || ✅✅
Fanfiction→ ¿Qué pasaría si por casualidades del destino Manuel descubre el fantástico y a la vez oscuro, mundo del fanfiction? Haciéndose adicto a ello en especial a los fic denominados "Trueplik" ←