¿SOLUCIÓN?

207 10 2
                                    

(Narra ___)

___: (-Hace un mes que Sans esta en el hospital, mi cabeza da vueltas y quiero verlo, pero cada vez que lo hago el me mira raro y me esquiva, quisiera regresar el tiempo para no haberlo dejado sólo y que talvez me hubiera golpeado el coche a mi, sólo quiero recuperarlo pero ni siquiera se por donde empezar-)

Chara me saco de mis pensamientos cuando me toco el hombro y me invito a comer algo en la cafetería del hospital.

Chara: como sigues?

___: ahí...

Chara: Mama cabra esta preocupada por ti

___: jej, no me sorprende

Chara:si jeje....*suspira pesadamente* cuanto más te vas a quedar?

___: posiblemente hasta que le den de alta a Sans.

Chara: sabes que eso no te ayudará a que el te recuerde sierto?

___: NI SIQUIERA SE POR DONDE EMPIEZO PARA QUE EL ME RECUERDE.

Charla:...

___: ahg...lo siento, sólo que...duele, y mucho lo acababa de recuperar y ahora no puede verlo...*las lágrimas empiezan a salir de tus ojos* sólo quiero que todo vuelva a ser como antes.

Chara: y si utilizas el reset

___: NO...ya pudimos llegar hasta aquí, no quiero volver a pasar todos esos años nuevamente.

Chara: entonces...sólo te queda una opción.

___: cuál?

Chara: Gaster

___:... me arriesgaria mucho.

Chara: ¿acaso quieres que todo vuelva a ser como antes?, además yo lo conozco más que nadie en todo el subsuelo.

___:...*suspiros pesadamente* ¿dónde la encuentro?

Chara: yo te llevaré

___: Cuando?

Chara: esta noche

___: espera...él esta en...

Chara: el laboratorio de Alphys

___: mierda...como aremos con los guardias?

Chara: me podría encargar de ellos

___:ni se te ocurra

Chara: no me refiero así

___: eso espero

Chara: bueno *sacando su celular* me tengo que ir...esta noche nos vemos en la entrada al subsuelo

___: okey

Chara: *abrazandote* hasta entonces.

Continuará

Hola chicos
Me demore peor es que no tenía ideas para el capítulo pero ya regrese
Y pues tengo noticias

Para los que siguen mis demás historias
Pues en el caso de ENAMORADA DE MI GUARDIA sacaré el último capítulo mañana y el especial el 25 ya que estaré en casa de mis primos y no tienen wifi así que me quedaría mejor esa forma de publicar.

También me gustaría que fueran a leer el one shot de Jeff The killer para que pueda seguir escribiendo mas one shots.

Y por último no se olviden de seguirme en instagram: alejalunatica
Y
En youtube: diva kawaii uwu

Bueno y sin más que decir
Hasta la proxima mis lunaticos kawaii de mi kokoro

EN PAUSA/ MI PECADO ES AMARTE (SANS FELL x LECTORA)+18 lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora