🌎Narrador🌎
En el sistema solar,se encontraban todos los planetas,Júpiter quien estaba con Marte, el sol estaba sentado en una silla escuchando hablar a Venus y Saturno,Mercurio,Neptuno y Urano estaban Comiendo.
Pero ¿adónde está tierra? Pues...nadie sabia o al menos los planetas ya que el satélite natural de este (o mejor dicho la luna) estaba sentado al lado de el ya se enfermó,si,tierra estaba enfermo otra vez...su salud se ha deteriorado durante varios meses,de repente la tierra se sentó bruscamente en la cama que estaba Reposando vomitando Un líquido negro,luna se reincorporó de el lugar que estaba sentado para acercarse preocupado a su hermano meyor pasándole un balde que tenía para que estuviera aquella sustancia negra que era por los humanos conocido como petróleo. Los ojos del planeta de mayormente agua se cristalizaron de un momento,"duele,duele más que mil apuñaladas" dijo en su mente comenzando a llorar con las manos en su cara tapando todo.
-odio esto,lo odio-dijo tapándose su rostro con la sudadera que traía para ocultar su llanto.
-hermano...esas cosas que llamas humanos te están matando,por favor hay que eliminarlas-dijo el satélite natural viendo triste a su hermano
-p-pero ellos n-no tienen la culpa luna,p-por favor a ellas no-dijo abrazándose a si mismo.
Sabia perfectamente que los humanos no tenían la culpa que el sea débil y no quería pensar que por su culpa podría morir millones de creaciones o como el los llamaba "hijos" o "pequeños seres",el prefería mil veces a conservarlas que ha desecharlas el más pequeño de ambos Solo suspiro para luego sonreír a su hermano. Para darle un gran abrazo.
-esta bien,quiero verte feliz así que dejare a los humanos,pero descansa luego iremos a comer algo ¿ok?-el contrario asintió y se acurruco en la cama
Luna miró a tierra para luego retirarse de ese lugar sin hacer ningún ruido fuerte afuera se apoyó en la puerta y se agarró el pecho,"¡esos seres lo estaba matando! ¡es terco! Pero...no puedo hacer nada"se dijo así mismo triste pensando lo que ocurriría si su hermano seguía manteniendo a esas criaturas. Estas eran egoístas no necesitaban la amabilidad que le otorgaba el planeta con vegetación,varias veces se pelean con el por proteger a los humanos ya que estos lo estaba matando.
Luna no soportó más y un par de lágrimas caían en sus ojos azules,solo por pensar que su única familia moriría lo aterraba,¿que haría sin él? No era tan fuerte como para soportar eso. Sera que ¿podría convencerlo? No,claro que no.
-HEY LUNA!-dijo Deimo seguido por Fobos las dos lunas de Marte-todo bien?
-se te ve desanimado-dijo fobos
Un suspiro salio del que portaba los ojos azules y luego nego-mi hermano esta peor cada día...el no entiende que podría morir por culpa de esas miserias que llama personas-dijo viéndolos con los ojos aguados.
Fobos y Deimo se miraron para luego mirar a su amigo quien estaba destrozado,era evidente que estaba más que preocupado por su hermano mayor de millones de años. Nunca entenderían al planeta tierra quien protegía a las criaturas que tenía en su ser,lo mataban y el sabía perfectamente que era lo que hacían pero el así solo las perdona como si nada le estuviese pasando eso hacia enojar a casi todos los planetas de su sistema solar incluyendo a la estrella que les daba luz,agarraron las manos de luna y caminaron con el dirigiéndose adonde estaban todos los satélites de los planetas (todas las lunas). El en el camino no dejaba de mirar para el piso ya que se sentía fatal.
Tendrían que solucionar aquello.
Continuara...
HEY! QUE TAL?! Todo bien? Bueno este es un nuevo fic uwu con mejor ortografía que antes xd o al menos pienso eso xd bueno espero que les allá gustado esta cosa que hice :D y bueno NOS VEMOS BYEEE!!
🌱Sugerencias🌱-->
🍁Estado de animo🍁-->
🍃Faltas de ortografía🍃-->
🥀Pensamientos de la historia🥀-->
Portadobich
ESTÁS LEYENDO
🌺Sıčk🌺 (Planet humans) [CANCELADA!]
FanfictionEn el sistema solar se encuentran los platenas cuáles rotan al rededor del sol pero un planeta llamado tierra cada vez está peor que preocupa a cada uno de el sistema solar y estos tratan de ayudarle para que no muera sin aver visto a sus seres huma...