━━━━━━━❀━━━━━━━❀━━━━━━━
❁Los rayos del sol entraban como un intruso dentro de la habitación de kyle, este abrio lentamente los ojitos y trato de salir de todas aquellas sabanas que tenia y salio de su habitacion aún en pijama.
Extrañamente su casa estaba sola, era mejor para el..Camino a la cocina y se sirvio un vasito de leche, sintio la puerta ser tocaba y arrastró los pies para abrir.
Ct: hola judio~
Ky: culo gordo~ son las 10:00 am es sabado ¿que mierda haces aqui?
Ct: ahhh sonare muy gay pero...Ayer no terminaste de responder mi llamada porque te pusiste a chillar.
Ky: mentira~ no chille
-mintio mientras fijaba su mirada en otra parte -
Ct: además después de eso no respondidas mensajes asi que...Me pre-preo...
Ky: preocupaste?
Ct: eso exacto! Asi que vine a ver si estabas bien~
Kyle mostro un gesto de no entender bien a que se debia aquello, miro afuera viendo si no habia nadie pues pensaba que se trataba de una broma.
Ky: deverdad?
Ct: si ya judio hace frio dejame entrar...
Ky: hay sol~
Ct: porque alla sol significa que todo esta lindo y calido?
El de gorrita se hizo a un lado para dejar pasar al chico y seguido de ello cerro la puerta, cartman sin permiso ni espera se diriguio a la cocina.
La puerta se volvio a escuchar por lo que el pecosito solo refunfuño abriéndola y se encontro con stan el cual tenia una sonrisa algo nerviosa y unos ojos algo cansados.
Ky: que pa-
Sin poder terminar la frase el chico de gorrita azul junto sus labios con los del pecosito mientras le toma de la cintura, en un beso necesitado, lleno de ¿amor? Kyle se regaño a si mismo por aquel pensamiento y sólo correspondió a aquel beso, pasando sus brazos por alrededor del cuello del chico mientras sentia como éste delineaba su boca con la lengua pidiendo permiso pero antes que este pudiese pasar camino a su cavidad bucal cartman llamo al pelinaranja.
Ct: kyle ya no tienes cereal~
-el chico se aproximo con su tazón de cereal algo sorprendido al ver a stan alli- y tu?St:- este se estaba arreglando la ropa ya que el pecosito lo alejo rápidamente por los nervios- yo...
Ct: ahhh tambien hablaste con kyle ayer, este marica llora con todos.
Stan se volteó viendo a un kyle algo avergonzado mientras miraba a otro lado, suficiente, era mucha gente alli y se sentía atrofiado.
Ky: ahhh mejor dejen de parletear y largense de mi casa...
St, ct: yo no me pienso ir...
Tanto stan como cartman se miraron asombrados y seguirian asi si no fuera porque kyle se encerro en el baño.
━━━━━━━❀━━━━━━━❀━━━━━━━
❁
ESTÁS LEYENDO
ヾֆɛċʀɛt ʟօʋɛ | style
Fanficʚhagamoslo, no hay peligro alguno, todo ira bien, solo seremos los dos un amor secreto. . . . . . . . . . . . . . . •el dibujo de la portada no me pertenece. •los personajes no me pertenecen. •capitulos cortos. •contenido adulto explicito. •pareja p...