Holis, encerio perdon por la tardanza en subir los capitulos, los voy a tratar de subir mas seguido y mas largos lo prometo.
Yo se que estoy medio mensa pero les ire dejando las imagenes de como son los personajes de la historia, espero que les guste como van a ser.
Meyrin Tellez, 15 años
A/-Qué está pasando?<dijo con una voz adormilada e irritada
J/-.........eeeeeeh......esteee....¡HABIA UNA CUCARACHA!-<dijo como todo un actor de la Rosa de Guadalupe,así que decidí seguirle el juego>
M/-¡¡QUÍTAMELA,QUITAMELA!!repetía una y otra vez
J/-¡OH NO!!,la tienes en el CULO!!! -dijo con una leve sonrisa en el rostro-
<soy toda tuya papucho> M/- ¡ni te atrevas maldito pervertido¡- dije con un leve sonrojo.
J/-almenos lo intente -dijo como reclamo.
M/- ¡Oh espera,se te subió al cachete!!!!-rapidamente le di una cachetada ( obiamente no tan fuerte)
J/-¡¡ OYE!!!!-gritó como niño pequeño,creándome una risita.
A/-¡¡YA BASTA!!!!,dejen de jugar y a la cama-rápidamente Jhon se hecho de la cama de un brinco como niño pequeño tapándose todo el cuerpo con mantas;cerro de un portazo y apagó la luz,cuando pensé que por fin había tranquilidad,me encuentro con Jhon encima de mi.
M/- ¿¡que quieres!? dije lo más calmada posible.
J/-quiero terminar lo que estábamos haciendo-dijo con una sonrisa de lado acercándose lentamente hasta que nuestras respiraciones se mezclaron
M/- ¡¡QUITATE ESTORBÓ!!!!!- dije abentanfolo hacia atras, pero esta vez no se calló de la cama.
J/- oye, yo se que tu me quieres besar, ¿¡ o me equivovo!?- dijo esto alzando una ceja y acercandose mas a mi.
M/- ¡ te equivocas por completo!- dije un poco nerviosa sin que se notara y volteé mi cara hacia un lado.
J/- bueno esta bien, pero no te podras resistir a mis encantos por mucho- dijo volteanfo mi cara hacia el y con su cara tocando la mia, sentia su respiracion conbinarse con la mia.
M/- ¡¡oye como que te pones muy intenso de madrugada no!!- dije fijanfo mi mirada en el.
J/- solo lo hago para mmolestarte-
M/- Mira deja de jugar a Romeo y vete a dormir-y
J/- hay que amargada que sos- dijo haciendo un tierno puchero ( que por cierto se le veia muy bien).M/- si bueno como sea, ya vete; y ¿¡ oye!?-
J/- Dime, ¿¡ ya te arrepentiste!?- fijo encarando una sonrisa
M/- mmm NO, solo queria decirte que... ME DEJES DORMIR POR LAS NOCHES, Y SI TIENES ALGO QUE HABLAR CONMIGO HAZLO POR LA MAÑANA ¿¡OKEY!?- dije casi gritando
J/- si, si, como tu digas- dijo rodando los ojos y bajando de mi parte de la litera.
Agarre mi orgullo, jajaja no es cierto, agarre mis cobijas, ma acomode en la cama y cerre mis bellisimos ojos y trate de dormir, ya que eran las 5 de la mañana y el tonto de Jhon se la habia pasado molestandome.
Pasaron unos minutos y no tarde en dormirme y me dormi tan bien que me pude haber quedado así una eternidad.
Me desperte debido a la luz de el sol en mi cara ( hermosa cara por cierto), asi que decidi pararme de una buena vez. El baño estaba despejado y Jhon seguia dormido como bebe ( se vei tan lindo), asi que decidi entrar a darme un buen baño relajante con
Velas aromaticas y musica clasica.Le puse deguro a la puerta por que Jhon es capaz de entrar sin mi permiso y nadie quiere eso.
Me tarde como una hora arreglandome y despues de eso sali ya cambiada, si ya aprenfi de mis errores y primero la toalla y la ropa; me vesti con un pantalon de mezclilla y una playera blanca basica, unos vans blancos y ya.
Baje a el comedor debido a que ya tenia muuucha hambre y cuando baje solo estaba Anaí desayunando rapidamente debido a que ya casi se iba a trabajar ( por que mama luchona oh si).
M/- Buenos días Anaí- dije enyregandole una sonrisa
A/- Buenos días Mey, ¿¡ como estas!?-
M/- bien ¿¡ y tu!?-
A/- bien gracias- dejamos pasar un silencio - ah por cierto tus padres me dijeron que te diera esto despues de que se fueran- dijo mientras sacaba algo de su bolso y era....
M/-¡¡ MI CELULAR!!
A/- si, me dijeron que no lo uses mucho, y tambien te dejaron dinero por si quieres comprar algo.
M/- ¡¡ Muchas gracias !!- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
A/- no hay de que; bueno te dejo que voy tarde, sientete como en casa- dijo saliendo
M/- si gracias- dije casi gritando
Camine hacia la cocina y me hice un SUPER DESAYUNO que consistia en ceral con leche y un poco de fruta.
Me sente a desayunar mientras veia mi celular aver de que me habia perdido en estos dias.
Tenia muchos mensajes perdidos de whattsapp.
Sorry ya se me acabaron las ideas, es que ya no supe que poner, pero el otro capitulo estara interesante, se los apuesto, bye.Besitos, chao, chao
ESTÁS LEYENDO
¿¡Acaso es amor !?
RomanceQue harias si no sabes con quien quedarte, no sabes lo que sientes; cuando estas con cada uno de ellos sientos cosas hermosas y estas confundida. te quedas con tu mejor amigo que es mas que eso!? o te quedas con tu primer amor!? Esto es un triangulo...