Capítulo XII

8.2K 333 16
                                    

Personas hablando: Hola.
Bijuu hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki vimos la gran batalla en la isla de Uzu por la aldea de los Remolinos durante la Segunda Gran Guerra Shinobi.

La batalla era muy desigual en número de efectivos, porque los defensores contaban solo con tres mil efectivos, mientras que los invasores tenían una fuerza de cuarenta mil hombres con 6 jinchurikis como unidades de élite para la invasión tuviese éxito.

La batalla comenzó cuando las fuerzas enemigas se lanzaron contra la primera línea de las tres que tenían para mantener el máximo posible al enemigo fuera de la aldea y causarle el máximo número de bajas contra sus fuerzas al invasor.

El primer asalto resulto en un retundo fracaso, pero hicieron mella en la defensa que podría hacer que en un segundo asalto destruyesen las defensas para poder entrar en la aldea.

Para detener el segundo asalto invasor, Yamato Uzumaki el líder de la aldea de los Remolinos, comando a sus fuerzas a que avanzaran a la primera línea con el objetivo de ayudar a sus camaradas en combate.

Al llegar hicieron retroceder a las fuerzas de la alianza invasora.

Después de media hora sin combates, los shinobis de las aldeas ocultas de la Niela, la Nube y de la Roca lanzaron el que sería la carga final contra los restantes 1800 uzumakis.

Las horas pasaron, y solamente se podía ver la aldea oculta de los Remolinos arrasada con una cantidad abismal de ninjas de los dos bandos muertos durante la batalla.

Volviendo al presente

P. O. V. Normal

Cuando acabó el jutsu se podía observar las caras de penas, horror y sorpresa de todo el grupo donde está nuestro protagonista rubio, que con extrañez empezaba a tener unas mechas pelirrojas.

Naruto: Pero ¿Konoha no vi o a socorrer a nuestro clan contra las aldeas enemigas? Pregunta Naruto, con mucha rabia en contra de su aldea natal por no ver a ningún shinobi de la hoja en la visión de la batalla de Uzu.

Yamato: Las tropas de la aldea oculta entre las hojas nunca acudieron en nuestro ajuda, y además, mandemos mensajeros a su aldea para pedir ayuda, pero no se si llegaron o murieron por el camino por arma enemiga. Comento el líder de los Uzumakis, con una mezcla entre rabia y odio por pensar que los miembros de su clan llegaron a Konoha, y sus aliados no vinieron en su ayuda.

Unos minutos después Víctor noto el poder de Barba blanca acercarse a la isla, y eso lo extraño, porque no sabía el motivo de que un yonkou (emperador del mar) viniese a la isla, pero eso importaba si el auto proclamado "el hombre más poderoso del mundo" se acercase, él tuviese que luchar en contra suya.

Seguidamente Yamato se fijo en que Víctor estaba muy serio, pero no pudo llegar a preguntar nada, porque también noto la energía de Barba blanca y a la vez que la misma energía tenía parentesco con él, y eso lo dejo sorprendido.  

Naruto( Hagoromo): Una pregunta, ¿Alguien sabe quien es esa energía y porque tiene parentesco con la energía de Naruto? Pregunta extrañado el sabio de los seis caminos a Víctor y Yamato, porque vio que las dos personas mencionadas percibieron a dicha persona antes que él.

Naruto( Víctor): Digamos que los dos lo conocemos, y puede ser o un gran aliado o tu peor enemigo, pero es muy raro tendría que estar muerto. Respondió la deidad a la pregunta formulada del otsutsuki con una gran seriedad.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora