4. Se Te Cayó Esto

32 3 0
                                    

Amigoooooo— corrió hacia un tipo extraño, ya sabía que no era normal correr detrás de alguien que no conoces, pero se le había caído su billetera y no podía no dársela si se había dado cuenta.

¿Qué?— volteo a ver y se asustó un poco al ver al chico extraño pero se quedó quieto esperando. No tenía nada que perder.

Se te cayó esto— la tendió su billetera haciendo que el chico despistado saltará a abrazarlo agradeciéndole porque era lo único que tenía y muchas cosas más.

Enserio gracias— el chico seguía abrazándolo cosa que se le hizo extraña, pero aceptó aquel abrazo— lo siento por... Abrazarte— se rasco la nuca apenado al darse cuenta de lo que estaba haciendo, se soltó del abrazo y miro con sus manos algo nervioso. Entonces se dio cuenta de que ya lo había visto por algún lado.

No te preocupes y por cierto soy Jackson— sonrió al ver como el chico seguía avergonzado— que bueno que yo iba pasando— se río un poco haciendo que el chico también riera.

Si... Soy Youngjae— la verdad es que siempre era así y como odiaba ser tan despistado a veces— creo que ya te diste cuenta de que soy muy distraído— guardo su billetera antes de que se olvidará que la traía en su mano.

Bueno. Creo que si— no sabía como seguir con la platica aunque quería mantener al chico, se le hacia interesante su olor, aunque fuera muy leve.

Si... Entonces creo que debería irme— se iba a despedir de su extraño salvador cuando este lo detuvo.

¿A donde vas? ¿Puedo acompañarte?— sonrió sabiendo que tal vez asustaría al pobre o lo dejaría acompañarlo.

Voy al cine... Y sí, si puedes acompañarme, pero no planeó pagarte la entrada— rió un poco por lo que Jackson también rió antes de seguir a su nuevo amigo. Era extraño, pero no podía perder nada.

Entonces. ¿Cuál vamos a ver?— pregunto cuando se subieron al camión donde por suerte no iba tan lleno y podrían sentarse, los dos amigos se fueron hasta atrás y comenzaron a platicar.

No se, no tengo un plan específico— sonrió un poco nervioso— sólo quería huir de mi novio— eso hizo que Jackson dejara de sonreír para verse un poco más serio.

¿Cómo que huir?— pregunto aunque la verdad se sentía peor por escuchar que ese chico tenía novio por lo que él no tendría ninguna oportunidad, pero al escuchar mejor se dio cuenta de que algo no andaba bien.

Bueno. Él es Alfa y yo soy un Beta... Y el quiere tratarme como sí fuera un Omega— se quejó, era molesto cuando te confundían con algo que no eres cosa que se le hacia molesto sin duda, porque no por ser Beta era menos o más, simplemente era él.

Y si lo trataba como un Omega era porque lo veía como alguien inferior. Y al principio no le importo pensando que los Alfas y Omegas tenían más oportunidades de estar juntos, pero hubo un momento en donde su novio lo intento violar. Ahí fue cuando se dio cuenta de que debía huir. El no era un Omega sumiso, tampoco era un Alfa demandante, solo era un Beta que estaba harto de todo.

Suele pasar. Aveces los Alfas son unos idiotas que no saben pensar en otra cosa que no sea reproducirse— rió, pero vio que Youngjae estaba mal así que mejor tendió su brazo para abrazarlo de lado— no te preocupes, ese tipo no te merece— sonrió con cariño haciendo que el Beta también sonriera.

Así que también eres un Beta— Youngjae no había olido un despliegue de feromonas protectoras o algo por el estilo como hubiera hecho un Alfa— hueles mucho mejor— sonrió tímido e hizo que Jackson se sintiera orgulloso por primera vez de ser un Beta.

NO QUIERO SER TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora